Información Jacqueline van Rysselberghe sobre el plebiscito de 1988: “Votaría SÍ de nuevo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo obviamente hubiera votado SI otra vez...ya que con los gobiernos comunistas solo se pasa hambre y miseria...gracias pinochet por no dejar que chile se convirtiera en cuba o venezuela.....

Un día vas a estar tu al otro lado del fusil rata asquerosa y vas a llorar y rehuir de tu origen de facho culiao y pobre seguramente.
te arde el oyo comunista vagoneta :lol: anda a bañarte ediondo a axila..

y de que te las das pobre weon...maton de internet :lol:...habla como flaite para "intimidar" :lol: ...te saco la chucha sin esfuerzo...pobre desgraciado...:evil
Lo mismo que al otro flaite, diga donde y cuando y nada más... el resto es paja molida

yo obviamente hubiera votado SI otra vez...ya que con los gobiernos comunistas solo se pasa hambre y miseria...gracias pinochet por no dejar que chile se convirtiera en cuba o venezuela.....

te arde el oyo comunista vagoneta :lol: anda a bañarte ediondo a axila..
Comunista tu perra madre chicnche hediondo a pobla.

Lo mismo que al otro flaite, diga donde y cuando y nada más... el resto es paja molida
108133.jpg

con esa pinta me cagaria de la risa :lol: ten dignidad...seudo maton de internet..no asustai a nadie pajaron :lol:

La jauría liberofascista del portál no está vacunada contra la rabia. Mejor ni cruzarse con ellos :lol:

• Like
Reacciones: Stban2
Se aplaude el estar equivocada toda una vida y no cambiar una posición moralmente reprochable. Que chucha es la consecuencia.
l
Es una estupidez eso de ser "consecuentes", los seres humanos vamos evolucionando, aunque algunos involucionan, por lo cual es normal pensar distinto; contar con otra información como seria éste caso, por la edad, por la época en que te toco vivir, etcétera. Encuentro bastante tonto "alabar" la consecuencia en estos casos, es más, me parece vergonzoso que una persona, a pesar con la información que con que cuenta hoy, siga pensado lo mismo de una dictadura y afirma que volvería a votarla. Ninguna empatía con el prójimo de estás personas que se sienten seguidoras "especiales" de Jesús y de sus palabras.

Con respecto al tema, me da lástima que tengamos este tipo de dirigentes políticos que hacen apología de una ilegal violencia institucional, por más que algunos la quieran comparar con la violencia de los grupos de izquierda radicalizados de la época, claramente no es lo mismo.

Siempre he pensado que debería haber una reforma constitucional donde quedase claramente estipulado que todo aquel que trabajase en un puesto de jerarquía/político en una dictadura debería quedar inhabilitado a perpetuidad para ejercer todo empleo o cargo público aunque éste provenga de elección popular.[/QUO muy de
Es una estupidez eso de ser "consecuentes", los seres humanos vamos evolucionando, aunque algunos involucionan, por lo cual es normal pensar distinto; contar con otra información como seria éste caso, por la edad, por la época en que te toco vivir, etcétera. Encuentro bastante tonto "alabar" la consecuencia en estos casos, es más, me parece vergonzoso que una persona, a pesar con la información que con que cuenta hoy, siga pensado lo mismo de una dictadura y afirma que volvería a votarla. Ninguna empatía con el prójimo de estás personas que se sienten seguidoras "especiales" de Jesús y de sus palabras.

Con respecto al tema, me da lástima que tengamos este tipo de dirigentes políticos que hacen apología de una ilegal violencia institucional, por más que algunos la quieran comparar con la violencia de los grupos de izquierda radicalizados de la época, claramente no es lo mismo.

Siempre he pensado que debería haber una reforma constitucional donde quedase claramente estipulado que todo aquel que trabajase en un puesto de jerarquía/político en una dictadura debería quedar inhabilitado a perpetuidad para ejercer todo empleo o cargo público aunque éste provenga de elección popular.
muy de acuerdo con su comentario, también agregaría que
no me cae en gracia perrochet... allende otro mas del montón.... lo penca es esa actitud asquerosa del que no piense como yo... lo mato. lo único que les interesa a algunos es estar separados por las clases políticas, mientras el gobierno de turno nos meten y nos meten el pico en el ojo. manga de idiotas mientras se siga atrapados en este bucle nunca progresaremos, seremos el rebaño de los poderosos que algunos defienden a pies junto.... no tengo color político... apoyo las ideas mas equitativas. pero ni ahí con el genocida de Pinochet y el borracho de allende.[/QUO aparte del inevitable impacto que produce el quiebre de una democracia en una nación, con un golpe de estado y una dictadura en donde se fue exterminando y torturando sistemáticamente a través del tiempo (17 años), donde si hablabas u opinabas algo en contra del régimen te podían matar, claramente esa herida cuesta que cicatrice sobre todo si no hubo verdad y justicia, pero aparte también esta el hecho de que hay resentimiento porque precisamente los que mas nos meten el pico en el ojo, los artífices de como están las cosas, son las 7 familias dueñas del país, si, son ellos los que ordenan como debe conducirse esta sociedad, ellos hacen o compran las leyes, los miserables sueldos para el pueblo y los exorbitantes para los que nos ´´representan´´ y luchan por ´´nuestros derechos´´, son ellos los responsables de tener al pueblo sumido en la ignorancia, dormida, bombardeandonos con teleseries y programas de farándula en donde una cantidad muy alta de compatriotas vee y se van a dormir pensando que ocurrirá en el siguiente capitulo, en consumir, vestirse mejor que el vecino, tener y si no es posible aparentar que se tiene mas (endeudandose) y seguir los patrones de alguien de clase social ´´acomodada´´ en el cual el principal requisito para pertenecer y ser mirado como tal es que tienes que ser un csm, transitar por la vida como un csm, un wn déspota, clasista y vacío...ese es el pensamiento que yo tengo por lo menos de esta la sociedad y quienes nos manejan, la diferencia es que me doy cuenta pero soy un mero espectador del show, pero hay muchos que se dan cuenta y luchan por cambiar las cosas, sufren por los mas desvalidos, por el pobre, por la conciencia social, por la injusticia, es por eso que hay diferencias y siempre las habrá...lo malo que esa misma gente que en algún minuto logró representar al pueblo, a los mas desvalidos y representarnos en algún cargo y con el tiempo obtienen mayor peso y por tal mayor influencias, llega el minuto que le toman el gustito al dinero, al poder y se corrompen llenandose los bolsillos y se olvidan ya de su sufrido pueblo...el chiste se cuenta solo compa, estamos hasta el pico

toda la vida dentro de una burbuja, mostrando el rasgo facista que todo politico de izquierdas o derechas tienen, la vida completa ignorando la realidad de una sociedad que apenas subsiste . que manotea siempre con el agua hasta el cuello. por otro lado estan estos politicos de la clase facistoide y sub normal que reside generalmente en el barrio pobre: viven.en.otra clase de burbuja....bueno la concecuensia tambien puede ser obtusa.

• Like
Reacciones: artek
No hay que tener una bola de cristal pa saber a donde te lleva un régimen totalitario de izquierda po wn xD, igualdad para todos, es decir, pobreza para todos, salvo los gobernantes.

Regimen totalitario?? No tienes ni puta idea de lo que estas hablando weon. Solo un tipo ignorante puede hablar del gobierno de Allende como un totalitarismo. Es increible como la derecha instaura mitos tan pobres, y los weones de abajo son tan dociles, alienados de critica alguna, que solamente reproduce las mentiras sin ninguna resistencia analítica.

Agradezco que Pinochet nos haya librado del esqueroso marxismo que fijo llevaba a Chile a una actual Venezuela. Lástima eso si que ensucio sus manos con sangre, por muy comunistas que hayan sido, siguen siendo personas con derechos.
Muy bien dicho todos tienen derechos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.