Jadue anuncia que “ahora sí” comienzan a “desmantelar el modelo neoliberal”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    Jadue anuncia que “ahora sí” comienzan a “desmantelar el modelo neoliberal”
    El alcalde de Recoleta habló del rol que tendrá el Partido Comunista en el Gobierno de Boric y dijo que será el más grande de la coalición.
    [​IMG]
    El alcalde Daniel Jadue dijo estar muy feliz con el triunfo de Gabriel Boric en segunda vuelta. AGENCIA UNO/ARCHIVO

    El ex precandidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, habló sobre el rol que tendrá su tienda en el futuro gobierno de Gabriel Boric y confirmó que buscarán “desmantelar” el modelo neoliberal presente en nuestro país.

    Según el alcalde de Recoleta, a partir del triunfo de Gabriel Boric por sobre José Antonio Kast, “se inicia la verdadera transición”.

    “Empezamos ahora sí a desmantelar el modelo neoliberal que nos legó la dictadura, que se impuso a sangre y a fuego”, expresó Daniel Jadue en conversación con La Segunda.

    En esta línea, Daniel Jadue dijo que “estoy muy esperanzado”, porque, “soy parte de este proceso y me siento completamente feliz hoy”.

    Su regocijo se debe a que en el Gobierno de Boric “el Partido Comunista, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición”, situación que “no la puede desconocer nadie”.

    Jadue descarta conflictos con Boric
    Durante la conversación, el alcalde Daniel Jadue descartó que haya tenido una relación compleja con Gabriel Boric durante la campaña presidencial, ya que el líder del Frente Amplio se comprometió a la primera presidencial con el Partido Comunista.

    “Nos entendimos siempre como compañeros de fórmula”, insistió Daniel Jadue.

    Incluso, el jefe comunal de Recoleta invitó a quienes quieran “inventar mitos o infundir temor sobre la participación nuestra”, mirar la “historia del PC en Chile”.

    “Las mentiras de la derecha se van cayendo de una. Esto de que el pinochetismo pudiera estar empatado con aquellos que nos hemos jugado siempre por la democracia es algo que no se sostenía”, concluyó Jadue.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...comienzan-a-desmantelar-el-modelo-neoliberal/
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    jajajajaja y ustedes creen que los intereses gringos en Chile lo van a dejar que los vengan a hueviar con las mineras...? Recuerden que tienen que aprobar el TTP11 y eso impide que se cambie regimen economico.

    veo veo que el gobierno de Boric lo van a sacar por secretaria y sera destituido. y no serán mil días de la unidad popular serán 100 días, porque la velocidad de las cosas será más rapida. Y será destituido por los mismos comunistas. Porque Boric es un presidente de transición para Jadue, es solo un señuelo falso, al perro chiguagueño de Boric se lo van hacer mierda. La nueva constitución si sale, sólo dará dos años de plazo para presidente, es decir de aquí al 24 Boric se va, y dejan al Camello.
     
    #2 Jaime1000, 21 Dic 2021
    Última edición: 21 Dic 2021
    A LeNoire, blackburn y whisky les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    va y estaba vivo este wn..!! lo digo porque chucha que se demoro poco en sacarse el bosal.
     
    Albelda, LeNoire, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Jadue es un saco wea histerico, me lo imagino tiritando de la adrenalina que le genera que un gobierno de izquierda este al poder, lo gracioso es que su mismo sector lo manda a cerrar el hocico al pobre aweonao jajajaja (el indulto, ahora esta wea), es como los histericos del portal (ahora todos supuestamente fieles seguidores de boric). Boric va por buen camino, ojala se mantenga solido, a derechas aweonaos no les da tribuna y los zurdos histericos les pone portazos.
     
    A JackNorth le gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Avísenme a estos weones que ya fue la elección, que no es necesario que sigan hablando mierda, haaaaaa está en modo automático? Pobre
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    X2...


    SacoweaS
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    Los de su mismo sector van a salir saboteando al Guatón qliao si es que no hace caso...
     
    #7 MIGHTY.C, 21 Dic 2021
    Última edición: 22 Dic 2021
    A LeNoire le gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    El otro weon ya escribiendo que lo van destituir, te pasaste como 1000 pueblos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ayayayi y este circo pobre, recien esta comenzando.
    Boric llega al poder pelao, delgado y con una barba culia indecente.
    Jadue no se contiene ese payaso, se esta volviendo un verdadero dolor de cabeza para su propia gente y las hienas saldran a defender sus derechooohhhh

    Si esta wea se sabe que se viene.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Jadue es el Schalper de la izquierda. Deja de cagarle el paso al guaton califa y entrate Alf y la ctm!!!

    Loco, Boric no es pah nah de mi gusto pero el hijo de primos estaba weiandolo y tratandolo de amarillo y mandando a sus simios a golpear, insultar y agredir a Boric por firmar el acuerdo que ahora tanto celebra. No me sorprenderia que el grupito que dejó tapao en pollos y chela al guaton, hayan estado el domingo celebrando que ganó.
     
    A JackNorth le gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Desmantelar el.modelo neoliberal no tiene nada de malo, es hasta incluso mejor para chile, ya que estaba muerto hace rato, el asunto es con que lo reemplazas, ejemplo, aprobaron el.gas repartido por municipios y de 28 lucas el de 15 bajo a 14, la desregulacion solo estaba dejando la caga, TODO debe estar regulado por el estado...........no, si tratan de hacerlo nos fuimos a b.
     
    A Hatuey, JackNorth y Guach Perry les gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Desmantelar el liberalismo no significa desmantelar el modelo de libremercado. los liberales suelen adueñarse del libremercado y nada mas lejos de la realidad. el liberalismo destruye el mercado al existir ausencia de regulaciones.


    El problema es lo que entiende Jadue por desmantelar el neoliberalismo. yo creo que a ese perro rabioso hay que meterlo a una jaula los proximos 4 años, ya demostró ser poco confiable
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas