Jadue anuncia que “ahora sí” comienzan a “desmantelar el modelo neoliberal”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licano

    licano Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    52
    la caridad empieza por casa ............
     
  2. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ya estoy viendo la feroz vuelta de espalda que le hará Boric y todo el conglomerado de los culiaos del FA al partido comunista, estos van a empezar a movilizar sus asambleas y varias weas mas ya que Boric va salir con el discurso de los cambios graduales. Sera lo mismo que los gobiernos de la concertación, mandara a reprimir las marchas quedara como chaleco de mono y en el sur se van a pitear a unos 3 mapuches en todo su mandato.

    También decir que la CC será una reverenda mierda ya que con los años no se lograra ninguno de los acuerdos en los que hablaba de derechos sociales asegurados por el estado y todo el webeo desde el 18-O los muertos que puso el pueblo, los tuertos, los saqueos serán solo recuerdos para un proceso que generaría un renovado espíritu y confianza en la CASTA POLITICA que estaba en el suelo.

    Seguiremos siendo el pais de clase media que somos ni tan desarrollado ni tan subdesarrollado.

    FIN.
     
  3. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    1. El TPP11 ya cagó, el primer día del gobierno de Boric le retiran la firma y el actual Senado no lo pondrá en tabla para votar.
    2. Siguen con sus presagios aweonaos, siguen con sus miedos a los comunistas, es muy difícil que Jadue llegue a la presidencia y no por sus competencias, sino porque sus habilidades blandas son como el orto.
    3. Con el triunfo de Boric la Constituyente va a respetar los 4 años, si lo reduce abrirá la reelección para Boric, ahora hay que ver como viene la mano en el parlamento, si la derecha se pone weona, probablemente se abrirán a tener elecciones anticipadas de parlamento en la constituyente, por el cambio de sistema político y veo muy difícil que exista solidaridad con el parlamento de parte de la ciudadanía que ya lo tiene mal aspectado y con la entrada de los brillantes Kaiser, Cordero y de la Carrera hundirán más el prestigio de este.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.740
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    Pero ahi lo que paso fue parecido a lo de las farmacias populares, que una entidad estatal participa como comoetidor. Es muy distinto y mucho mas eficaz que una fijacion de precios.
     
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Lo van a traicionar con una acusación constitucional que te apuesto y como la derecha tiene mas gente ahora, los comunachos le vana decir a la derecha que aprueben la destitución, la derecha no quiere a Boric, no porque sea Boric, si no porque no esta adulto y tiene poca experiencia. Al final van a querer a un perro viejo en la Moneda, yo cacho que Boric es solo como el pituto para que se meta otro viejo y cabron, y Jadue esta que les brillan los ojos que Boric se mande una caga, pero si se mete Tellier, ahi va quedar la zorra.
     
  6. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Mucha tele...!!!!!, preocúpate de tu redacción y ortografía, eso es mas preocupante.
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    menos mal algo entiendes y no eres tan weon como pensaba , todas las demandas sociales se pueden cumplir pero no de golpe como quieren los comunistas para eso se debe tener un equilibrio , generar ingresos para cubrir esas demandas y no cagar a la gente con impuestos qliaos abriendo un hoyo para tapar otro y el unico sistema que puede lograrle es el neoliberalismo aun que digan lo contrario , es la forma segura y comprobada que se puede avanzar como pais.
     
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    A Boric lo van a sacar por secretaria y va durar menos que un peo en un canasto, se vienen vientos de guerra y el 11 de marzo va a quedar la zorra.

     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El otro día cuando me refería a que tenía un bichito xq saliera Boric , me refería a este tipo de cosas....

    Van a estar sabrosones estos 4 años....Los comunistas no van a tener empacho en llamar a movilizaciones en contra de las políticas de Boric que ellos no consideren realmente refundadoras...y el Guatón va a tener que vivir el otro lado de la moneda...:lol:

    Piñera tenía razón , sácate una foto cuando entres y otra cuando salgas Guatón xq vas a salir Gordo y calvo de la moneda...:-)
     
    A egolein le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    si en Chile no existe el libre mercado solo monopolios y duopolios los que defienden los FACHOS POBREUS CHILENSIS . sus dioses como LUKSIC,SUTIL,MATTE y otros son dueños de diarios , forestales,mineras, supermercado , canales de televisión algo así en GRINGOLANDIA es poco ético y no existe . aparte de ser corruptos y recibir subsidios millonarios estatales .

    en ESTADOS UNIDOS Y EUROPA tipos así estarían presos , aquí es el único país donde el RETRAZO les prende velas y los dejan casi como divinidades :cafe::cafe:
     
    A manases le gusta esto.
  11. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Pobre infeliz. Se ha hecho rico con el sistema que quiere derribar.
    Como ya se hizo millonario, ahora quiere cagarle la existencia todo el resto.
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    bueno hace tu empresa, escala , se multimillonario y compite con ellos , para eso vivimos en un pais libre o simplemente te duele que un weon tenga mas plata que tu? y prefieres que todo sea controlado por el estado? para tener un monopolio de verdad

    sinceramente el zurdo va encontra de la naturaleza humana hasta en estos aspectos , un weon que tiene plata y le sobra , lo normal es que sigua invirtiendo y comprando todo lo que pueda para seguir haciéndose rico , es algo que no puedes controlar aun que quieras , si no dime tu como controlas eso? subiendo impuestos? poniendo tope de empresas por persona? o tope de ganancias? haciendo clases de etica? no puedes , lo quieras o no esa es la realidad.

    quieres controlar aspectos que no se pueden controlar ,la vida y la liberdad es asi y aceptala, si no te gusta pasajes a venezuela y que el estado te sustente y mandas a la chucha a los ricos que tanto mal te han echo :loko:
     
    #24 terubian, 22 Dic 2021
    Última edición: 22 Dic 2021
    A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas