Monopolios y duopolios mandan el país . Pobre weon en una caseta .bueno hace tu empresa, escala , se multimillonario y compite con ellos , para eso vivimos en un pais libre o simplemente te duele que un weon tenga mas plata que tu? y prefieres que todo sea controlado por el estado? para tener un monopolio de verdad
sinceramente el zurdo va encontra de la naturaleza humana hasta en estos aspectos , un weon que tiene plata y le sobra , lo normal es que sigua invirtiendo y comprando todo lo que pueda para seguir haciéndose rico , es algo que no puedes controlar aun que quieras , si no dime tu como controlas eso? subiendo impuestos? poniendo tope de empresas por persona? o tope de ganancias? haciendo clases de etica? no puedes , lo quieras o no esa es la realidad.
quieres controlar aspectos que no se pueden controlar ,la vida y la liberdad es asi y aceptala, si no te gusta pasajes a venezuela y que el estado te sustente y mandas a la chucha a los ricos que tanto mal te han echo![]()

y tengo mi propia empresa. + Taxis + cabañas. Y tú un pobre diablo que le trabaja a Otro por menos de 400.000 Lucas como todo facho con Aires de rambo .Monopolios y duopolios mandan el país . Pobre weon en una caseta .y tengo mi propia empresa. + Taxis + cabañas. Y tú un pobre diablo que le trabaja a Otro por menos de 400.000 Lucas como todo facho con Aires de rambo .
Volvemos a lo mismo wea. En países de primer mundo tus ídolos estarían presos . Por corrupción, uso de platas sociales, colusión, información privilegiada y otras cosas . Libre competencia. Muchos tienen taxis , negocios, hostales, terrenos y compiten como debe ser. Tu estás defendiendo y adoran tipos que se coluden y pagan corrupción a la clase política wea. Ya te lo dije ya.en otros países estarían secándose en la cárcellas weas que hay que leer csm , si tuvieras mas "taxis" segun tu logica solo deberias tener 1 porque le estas quitando la oportunidad a otra persona de emprender y estas haciendo un mini monopolio al querer acaparar mas , ya que estos tienen patentes que son pocas, pero supongo que eso te lo pasaste por el pico porque cuando es tu plata da igual xD , lo único que haces es darme la razón.
Volvemos a lo mismo wea. En países de primer mundo tus ídolos estarían presos . Por corrupción, uso de platas sociales, colusión, información privilegiada y otras cosas . Libre competencia. Muchos tienen taxis , negocios, hostales, terrenos y compiten como debe ser. Tu estás defendiendo y adoran tipos que se coluden y pagan corrupción a la clase política wea. Ya te lo dije ya.en otros países estarían secándose en la cárcel
si en Chile no existe el libre mercado solo monopolios y duopolios los que defienden los FACHOS POBREUS CHILENSIS .