Jadue anuncia que “ahora sí” comienzan a “desmantelar el modelo neoliberal”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pba27

    pba27 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    No sé ponga tan weas jadue, si el pueblo no puede cambiar el les por un 8k, se las vera duras.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.991
    Me Gusta recibidos:
    12.002
    Hay que tener tranquilidad, el gobierno electo no la tendrá tan fácil de hacer y deshacer a su antojo, el congreso esta literal 50/50...
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    el tema central son los comunistas esos son la manzana de la discordia desde hace 50 años que andan moviendo la pata de la guagua en el brasero, y no paran, siempre boicoteando todo, siempre desarmado y armando todo reviven a pinochet cada 4 años-
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Monopolios y duopolios mandan el país . Pobre weon en una caseta . :awesomehands::awesomehands: y tengo mi propia empresa. + Taxis + cabañas. Y tú un pobre diablo que le trabaja a Otro por menos de 400.000 Lucas como todo facho con Aires de rambo .
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.557
    las weas que hay que leer csm , si tuvieras mas "taxis" segun tu logica solo deberias tener 1 porque le estas quitando la oportunidad a otra persona de emprender y estas haciendo un mini monopolio al querer acaparar mas , ya que estos tienen patentes que son pocas, pero supongo que eso te lo pasaste por el pico porque cuando es tu plata da igual xD , lo único que haces es darme la razón.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Volvemos a lo mismo wea. En países de primer mundo tus ídolos estarían presos . Por corrupción, uso de platas sociales, colusión, información privilegiada y otras cosas . Libre competencia. Muchos tienen taxis , negocios, hostales, terrenos y compiten como debe ser. Tu estás defendiendo y adoran tipos que se coluden y pagan corrupción a la clase política wea. Ya te lo dije ya.en otros países estarían secándose en la cárcel
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.557
    pero ahi te estas llendo al lado de corrupción , que tiene que ser sancionado como en todas las cosas , pero leete denuevo

    existe o no existe el libre mercado, porque primero dices que no existe y luego que existe y si esas familias controlan chile que puedes hacer? echarlos? expropiarlos? , la única solución es traer mas inversionistas que compitan contra ellos , pero con un gobierno culiao de izquierda eso es imposible y el cerebro no te da para entender , mientras menos weones inviertan en chile mas poder tienen y eso le gusta al zurdito marioneta , hace exactamente lo que ellos quieren y no se dan cuenta.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.960
    Y van a dejar la cagá :lol: para después alegar conspiraciones tontas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas