JAJAJA! Proyecto para expulsar "alumnos violentos" es declarado como inconstitucional por el Senado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 9 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Weón y quien mierda defiende a los profes de las mierdas de delincuentes que tienen en las salas!!! País qlo populista y retrógrada, viva la democracia representativa!!!
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    de hecho mañana entra el proyecto en la camara alta.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    hay que detener a todo el mundo, por nuestra propia seguridad, al que tiene piernas por que anda, y al que tiene boca por hablar. todos tienen cara de culpable, de querer vivir en libertad....
    la solucion es otra ziii, chiaaa mach traajoo. manitos cortas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Esto fue pura pirotecnia , para tapar la ineficacia. Que mejor que una medida ràpida y en extremo ineficiente para demostrar que el gobierno si hace cosas , lo chistoso es que no les funciono :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    cuando un zurdo adoctrinado que puede quemar vivo a otro que no piense igual eso es terrorismo . minimo suspencion o expulsion. y tratamiento psicologico al toque. y la ley no fue aprobada por la mayoria zurda del parlamento que cuida a sus pendejos suicidas
     
  6. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Estamos hablando de estudiantes de 15 o 17 años que arrojan bencina a profesores, amenazan a compañeros que quieren deponer los paros, están dispuestos a matar a un paco en manada y cobardemente, supuestamente de liceos emblemáticos, yo creo que era una medida parche, ahora la situación es muy compleja podrían partir desarticulando todas las redes políticas e ideológicas que están encima de los jóvenes para llenarles la cabeza de resentimiento y descontento con todo
     
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    siempre pensé que echar esos wns era una mala idea..!! era una wea falta de imaginación, cuando hay miles de weas mejores que hacer con esa mierda disfrazada y que solo saca la vuelta..!!
     
  8. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Que expulsen a todos esos sanganos qlos q son manipulados...
     
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Progres y comunistas, felices con este rechazo. Así no molestaran a sus pupilos :amigos:

    [​IMG]
     
    A AntonioFrancisco le gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    Estoy de acuerdo en que los expulsen. Pero que esta mierda de gobierno haga un proyecto decente donde al menos, dejen la sensacion de conocer la constitucion que tanto aman
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mas bien si te dieras la paja de leer, lo que quiere este proyecto es solo darle mas velocidad al proceso ya que lo que sucede hoy es que el proceso es muy largo y engorroso y provoca mas descalabro en la comunidad estudiantil, también contempla apoyo a los alumnos expulsados transfiriéndolos a institutos especializados, pero claro, eso Harboe, huenchumilla y el otro (que no recuerdo) que son los 3 nueva pillería que votaron no, para no afectar a sus futuros electores, en la comisión constitucional no te lo dicen.
    En todo caso la comisión vale callampita ya que esta declaración no interrumpe el proceso e igual puede salir la ley de todas formas.
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Son los que más necesitan apoyo y los van a botar, será idiota puoeñe
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas