JAJAJA! Proyecto para expulsar "alumnos violentos" es declarado como inconstitucional por el Senado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 9 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    siiiiii celebremos que sigan comportándose como delincuentes sin ningún tipo de castigo!! estoy seguro que eso ayudara!!! la gente se pone cada vez mas weona...
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que sentido tiene darle educación a un grupo de simios a quienes no les interesa recibirla?

    Deberían apalearlos hasta la muerte , a ver si las nuevas generaciones van a querer darselas de chulos.
     
    A AntonioFrancisco le gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    siempre ha resultado super bien tratar la violencia con mas violencia.
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puta, mi hermano es profesor y tiene ideas bien hacia la izquierda, y según él estaría de acuerdo con sacar a todos esos cabro chicos maleantes para que no contaminen al resto y dejen hacer la clase a los profes tranquilos..... Pero el problema aquí, obviamente, es que estas cortando el dedo o los pies y no estás curando la enfermedad para salvar las extremidades. En esta linea, cualquier cosa que se haga en la educación chilena será en vano, ya que sin una reforma profunda todo estará sobre una torre de naipes.
     
    A DaniSpecial y ikeduk les gusta esto.
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Nos libramos de directores dictadores
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    si expulsaran a todo wn que hace bullyng en la escuela no tendrian ni la mitad de los alumnos xDDD
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    el gobierno de mierda que hablas subio 3 veces mas qen los ultimos 7 meses que durante 4 años de bachelet . cualquier proyecto que haga la derecha sera dado de baja por los zurdos son mayoria en el congreso. pero leyes weonas de lenguaje inclusivo y aborto las aprueban de una .saca tus conclusiones
     
    A AntonioFrancisco le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Que subió culiao si los gobiernos tienen casi nula incidencia en la economía (a menos que hagan una reforma de interes directo de ciertos grupos). Ademas las cifras de empleo y salarios estan estancadas o van a la baja... anda a chuparla, estos ineptos no han hecho nada productivo. Ni siquiera han querido buscar acuerdos a pesar de que son minoría por eso les rechazan todo. Por ineptos culiaos


    Y no le contesto mas a fachas rabiosas. Nose porque hoy me dió por responderles si para eso tengo a mi perra drwire
     
    A Montecri$to le gusta esto.
  9. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    https://www.biobiochile.cl/noticias...3-veces-mas-que-en-el-gobierno-anterior.shtml
    biobio flaco las estadisticas y leer no hacen mal
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
  11. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Para los zurdos todo lo relacionado con disciplina es contrario a su naturaleza animal, por eso todo lo que hacen termina siendo un desastre inminentemente.

    La yasnita destituida del ministerio de educación en el gobierno del legado y quien ahora preside la comisión en conjunto con otros progres no encontraron nada mejor para obstaculizar el proyecto de ley que revisar su constitucionalidad, y no se dará el v°b° hasta que se realice como ellos quieren. Nada hicieron ellos por tratar de controlar a estos energúmenos mascotitas del zurderío.

    Ahora es inconstitucional expulsar a los monos que rocían bencina, destrozan, saquean colegios, golpean profesores, etc.

    Lo que natura non da, Salamanca non presta.-
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pongo las manos al fuego de quienes hablan de inconstitucional son weones de fraude amplio y del partido comunista.-
     
    A AntonioFrancisco le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas