JAJAJA! Proyecto para expulsar "alumnos violentos" es declarado como inconstitucional por el Senado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 9 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hecharon a la Nueva Pilleria de la Mafia controladora del Estado....
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Errrr efekto piñera
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    era obvio, que ivan a votar en contra, la ultima fuente de reclutamieto de las ideologias genocidas e hipocritas , que necesitan si o si, para seguir financiando su egoismo politico y su poder , de acomodados mercenarios del estado y sus lacayos de empleados públicos , que manipulan las huelgas , para engañar a la opinion pública, ellos nesesariamente necesitan una sociedad violenta y revelde, para seguir engañando y utilizar su mayor escudo politico , como los derechos humanos, los estudiantes son su carne de cañon, su semilla, sus manipuladas victimas, para engañar a la opinion pública, un joven niño en mi pais, puede matar a cualquier persona que se le ocurra y nunca tendrá que ir a la carcel, pero si un policia mata a un estudiarte, toda la industria ideologica funciona, la justicia izquierdista, la prensa mayoritariamente izquierdista, los derechos humanos creados por los izquierdista disfrazados de democratas, etc, la mugre moviendose en contra de los ciudadanos comunes y corrientes, he dicho,,
     
  4. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    progres ql vayanse a venezuela narcisistas conchesumadre, el mundo no los necesita aweonaos
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    Andate a Brasil conchatumare
     
  6. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    te dare 1000 link pero tu bucle mental estara en lo mismo dia y noche exigiendo pruebas cada vez mas grande mi viejo. lo evidente es simple. no te hare cambiar de mentalidad aunque te caiga del cielo las evidencias obvias
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Tengo 1000 pruebas irrefutables pero nonte las daré porque no quiero. La salida del zorrón :lol:


    Baneado2 expuso la unica prueba que se necesita. La respuesta a mi pregunta lleva mas de 24 hrs en el foro. ¿Que 1000 links vas a dar si ni siquiera lees las respuestas del tema?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    denle mas libertinaje a los futuros delincuentes en las salas de clase...futuros anarquistas, futuros vagos...futuros drogadictos, etc...
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    yo estoy de acuerdo con este proyecto, que exista una sensación de justicia al menos contra los desubicados. Que se proteja la labor de los profesores y se dignifique, aunque tiene sus contras veo más a favor, que mal que lo rechazaron, pero quizás lo formularon mal.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    incluso hay profesores que apoyan lanzar molotov a carabineros y cosas de ese tipo...sociólogos, psicólogos (profesiones que no sirven para nada) que incitan a los estudiantes-delincuentes en las salas de clase...los tipicos de corte comunista y seudo anarquistas...
     
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
  12. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    las estadisticas se basan numeros reales. no inventos como exonerados o lenguajes inclusivos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas