Japón está ofreciendo visa a extranjeros que quieran procrear con sus mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los hombres tienen 80 horas semanales de trabajo?

¿Era parte de la broma o que mierda?

Seria la cumbia, lastima que es broma

maria-ozawa-small-tits-bouncing.gif

Hueones pollos los que hay aca, que juran que las japonesas son buenas pa la cacha o que son bonitas...dejenme decirles que las asiaticas son mas fea que la chucha. Obvio que hay bonitas, pero la mayoria estan con dos kilos de pasta muro en la cara y no culean. si lo hacen, de seguro se llevaran la cacha mas fome que pasaran en sus tristes vidas. Se los digo yo, que personalmente tuve la suerte de conocer a una chica hermosa, pero me lleve la peor decepcion de mi vida.

No me digan que no les dije, muchos de los que la hicimos coincidimos en lo mismo. Me quedo con las latinas y europeas.

chupenla guatones virgenes.

• Like
Reacciones: fernax666
:XD::XD::XD: me acuerdo de esta wea un amigo me quiso wear con esto pero cache al vuelo que era fake la wea..!! seguro van a culiar con wns de afuera las japos, cuando son mas clasistas que la chucha en ese pais wn..!! por algo los wns de ese pais prefieren las fantasías que buscar a las mujeres reales, ademas la wea de la poca natalidad ya se esta volviendo un problema global...!!

• Like
Reacciones: teator
Jajjaj enserio los japoneses necesitan hijos son mas de 130 millones en una caga de isla y necesitan que los sementales chilenos vallan a follar japonesas con la sopaipa pelua jajaj.

La wea fail practicamente viven uno encima del otro tienen terrible problema con la sobrepoblacion y van a necesitar mas jaja la wea fail

• Like
Reacciones: fernax666 y teator
Gordos granudos imaginando que tirar su chele al otro lado del mundo y embarazan a alguna japo...meta japa !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.