Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos: "Quedé estupefacto por el nivel de agresividad"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Ahhh, estos no importan (logica de un gobierno fascista y asesino)
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Los link no son para leer la noticia, son para corroborar fuentes. Si pones una noticia con un título, qué es de lo que trata la noticia, al menos debes tener dos dedos de frentes para que esa cuña utilizada aparezca en la nota que subiste. Si ser weón es tratable.

    Y no es agresividad, lo que pasa es que eres un saco de weas y no me gusta negarte el título
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A todo esto, me imagino que saben de que Gobierno fue Luís Castillo Fuenzalida Subsecretario de Redes Asistenciales y porqué entonces de su discurso blindando al Gobierno
     
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Le habra llegado amonestación?
     
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Como los camioneros, que siempre han sido de derecha, y sus paros durante el gobierno de la UP. :awesome:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ser camionero y de izquierda es una contradiccion hasta biolgica.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Castillo cuestiona que se responsabilice directamente a la autoridad por lo que ocurre, pero "poco o nada" son aceptadas las reglas y recomendaciones sanitarias. "Veo muchas aglomeraciones"

    ya con esa frasecita se le noto altiro que de auto critica por todas las polémicas "CERO"

    puta como chucha quiere que la gente siga esas recomendaciones si no hay ni los medios, ni los lugares verdaderamente adecuados para no hacer esas cagas de aglomeraciones.

    • vas al banco esta la caga.
    • vas al supermercado y esta la caga.
    • vas a hacer un tramite y la senda caga en todos los lugares.
    • el transporte publico lleno.
    • el metro lleno.
    • las ferias llenas, donde vas hay colas y colas.

    y así suma y sigue :nonono:

    tenemos autoridades, que tienen Cero credibilidad día a día dando cifras y instrucciones mierdas y no los quieren cambiar por nada, porque o están apernados o no quieren versé mas débiles y sacar algo con la del tozudo perpetua que ya pareciera ser el cello intrínseco de esta administración.

    mi rabia va cuando se alegran por puras weas.

    "no si hoy estamos mas expectantes mira solo se murieron puros viejos(as) de 65 para arriba", no si ya estamos mejor bajamos las de 26 wns diarios a 5 o 10 diarios en un futuro. como si eso fuera un logro enorme wn y se dan abrazos en la espalda y salen con el pecho inflado diciendo, lo estamos logrando señores hoy tenemos un muertos menos que ayer.

    cuando eso es pura mierda, toda cifra es mala sea poca o mucha, así que mejor saquen esa risas o caras de satisfacción y triunfalismo por una pega que ya se perdió con la primera muerte confirmada por covid-19.

    ya hay perdieron la batalla y solo les quedara enmendar la caga, por eso me apestan toda esta manga de conformistas que apoyan a esa manga de wns ciegamente, chucha tan poco se quieren ellos y a sus familias wn..!! tan mierda los volvieron sus paranoias y conspiraciones que les frieron hasta sus mecanismo de sobrevivencia wn..!!

    o no ven como se los pichulean, una y otra y otra ves con medidas a medias y soluciones a medias. que solo solución nada y ya jueguen a perder desde el inicio, con frases como " la idea no es que no se enfermen sino que todos no se enfermen al mismo tiempo " les suena eso wea.

    un asco todos esta manga de wns maldigo el día que vote por el mal menor en el tiempo de Guille y Piñera. pero claro que iba ha saber que este otro cchm..!! seria el wn que tendríamos cuando se esta jugando verdaderamente el futuro de chile.

    pero bueno esas son las cartas que nos tocaron y como dije antes mejor tener un wn tramposo de nuestro lado jugando con el mundo a un wn soñador. después de todo mejor un wn vivo " " que no tener uno.

    pero filo ojala no mueran muchos mira que seria una mierda tener que ver un monolito como el del cementerio general, en frente de la moneda grabado con todos los nombres de las victimas de esta pandemia para las futuras generaciones para que no olviden nunca y no cometen el error de tener lideres gobernantes y coaliciones tan mierdas que en los momentos de mas necesidad prefirieron pelear y truncarse el camino, por su caga de jueguito de poder y de quien será el que herede después de toda esta mierda.
     
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Felicita de mi parte a los camioneros.
     
  9. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Este chanta tuvo que renunciar en menos de 24 horas a su cargo de subsecretario de redes asistenciales por sus dichos sobre los pacientes que iban a los consultorios, porque en ese lugar hacían "vida social". Lo que diga este sujeto vale hongo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    La izkia chiche o chinche, o como mierda se llame , da lo mismo, tirando mierda, como buena resentida, como buena zurda, después anda llorando y pidiendo a carabineros porque la amenazan....si no digo yo.
     
    A LeNoire y Da_BiggesT les gusta esto.
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    En la poblacion que sea en chile

    Los tatas se levantan duermen 4 horas y estan listos

    E ir al consultorio para ellos es un evento social

    Salvo pa vo wn que vives en vitacura
     
  12. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    sigue llorando wn nadie pesca tus reclamos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas