Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos: "Quedé estupefacto por el nivel de agresividad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el manejo de datos del Ministerio de Salud, Castillo muestra sus reparos cuando se habla de pacientes conectados a ventilación mecánica invasiva y pacientes críticos. Aclara que todo aquel que recibe apoyo respiratorio de este tipo ya se encuentra en extrema gravedad. "En general todos los enfermos admitidos en la UCI están críticos, si no, no estarían ahí […] la diferencia entre críticos y admitidos en UCI, médicamente es una falacia […] En términos globales sería mucho más correcto hablar de enfermos críticos admitidos en UCI", precisó.
:awesomehands::awesomehands:

Última edición:
Woooow cuidado, habló el señor de la vida social y mis hijos son campeones, tremendo líder de opinión...

Los link no son para leer la noticia, son para corroborar fuentes. Si pones una noticia con un título, qué es de lo que trata la noticia, al menos debes tener dos dedos de frentes para que esa cuña utilizada aparezca en la nota que subiste. Si ser weón es tratable.

Y no es agresividad, lo que pasa es que eres un saco de weas y no me gusta negarte el título

Bueno, yo no subí la noticia, pero claramente no está completa... Pero si verificas el link allí aparece.
Por lo cual verás que está medianamente completa, solo tienes que meterte a leer.

este mismo tipo es? la gente quedo estupefacta cuando dijo que iban hacer vida social al consultorio .

• Like
Reacciones: dansleeper
Yo quede estupefactoc uando este conchadesumadre oculto las pruebas del asesinato de EDUARDO FREI!

CARERAJA

• Like
Reacciones: dansleeper
A todo esto, me imagino que saben de que Gobierno fue Luís Castillo Fuenzalida Subsecretario de Redes Asistenciales y porqué entonces de su discurso blindando al Gobierno

Dijo alguna mentira?
La izquierda se ha comportado de manera hasta rasca. Ni un solo aporte, sólo críticas, como si ellos tuvieran la solución a todos los.problemas que están afectando al país.

Y como siempre, hay pelotudos que les siguen el juego, pero son unos simples ignorantes por hacerlo.

Que hasta el profesor Maza tenga pantalla para hablar de temas en los q no cacha una es prueba de que cualquier pelotudo puede criticar todo al gobierno y quedar como el bueno de la película.

Es tan evidente que quieren repetir la mecanica de la seudo revolucion

Que ya todos lo dicen

Y las acciones de la nueva vieja izquierda lo demuestran.
Es tan evidente que quieren repetir la mecanica de la seudo revolucion

Que ya todos lo dicen

Y las acciones de la nueva vieja izquierda lo demuestran.
Escribe una wea coherente enfermo ql , no sabes redactar? , Estudia un poquito po lame sables...

Dijo alguna mentira?
La izquierda se ha comportado de manera hasta rasca. Ni un solo aporte, sólo críticas, como si ellos tuvieran la solución a todos los.problemas que están afectando al país.

Y como siempre, hay pelotudos que les siguen el juego, pero son unos simples ignorantes por hacerlo.

Que hasta el profesor Maza tenga pantalla para hablar de temas en los q no cacha una es prueba de que cualquier pelotudo puede criticar todo al gobierno y quedar como el bueno de la película.
¿Dije que mintió?, dije que si discurso es de blindaje al gobierno, ¿mentí?

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
¿Dije que mintió?, dije que si discurso es de blindaje al gobierno, ¿mentí?
Lo que pasa que acá no se puede tener una opinión distinta a los 2 bandos de bots que comentan y cacarean como locos defendiendo a sus sectores, si opinas eres comunista o facho pero nunca ciudadano común y corriente sin tendencia a ninguna mierda de sector político. La verdad es la verdad, si las cosas las hacen bien felicitaciones y es lo que deben hacer si es su pega pero si hacen las cosas mal acepten las criticas y analicen el porque de ellas para mejorar.

• Like
Reacciones: bluescifer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.