¿Dije que mintió?, dije que si discurso es de blindaje al gobierno, ¿mentí?
Por que quieres blindar a los que dan la cara x chile
Y lo estan haciendo mejor que china, ee.uu. y europa?
TONGO.....
Escribe una wea coherente enfermo ql , no sabes redactar? , Estudia un poquito po lame sables...
Cuando digo que es blindaje, es eso, es un ex ministro que viene a defender a su ex patrón ya que coinciden en su ideal. Si para ti mi opinión pierde validez, me importa un pico, es mi opinión y si no le gusta, no la lea. Que fácil es todo cuando te enseñan a dejar de ser weónCuando dices "el discurso de blindaje" le quitas validez a una opinión que es totalmente realista.
No significa que necesariamente sea blindaje, sino una opinión basada en la realidad.
El ql incoherente , ni siquiera vo entiendes que wea escribes , estudia redaccion pajaron qlLo unico que han hecho ustedes es andar lloriqueando y armando tongos y fake news
Obvio que todo el mundo te suena incoherente
Cuando digo que es blindaje, es eso, es un ex ministro que viene a defender a su ex patrón ya que coinciden en su ideal. Si para ti mi opinión pierde validez, me importa un pico, es mi opinión y si no le gusta, no la lea. Que fácil es todo cuando te enseñan a dejar de ser weón
El ql incoherente , ni siquiera vo entiendes que wea escribes , estudia redaccion pajaron ql
...auspiciado por el desconcierto, gamba y piensa prensa..Ya po 3% , que les vaiga bien , cuando la MAYORÍA les diga metanse la Constitución x el orto y estes llorando por que se nos viene penezuela o cuba me avisai pa pasarte un pedazo de lija para que suenes y seques las lagtimas po coxino qlComo te debe arder el hoyo....
Ni los tongos te compran
Y estan fuera de toda solucion
No les queda nada, ni salir a marchar
Que sensible me saliste hijo, pero bueno, también me importa un pico.Qué sacas de dártelas de inteligente si terminas en los garabatos, hablando como flaite?
Atacas al mensajero y no te centras en el mensaje: es lo fácil y es lo que te conviene para mantener el discurso.
Y cagaste: esto es un foro en donde todos podemos opinar. No te gusta? Como dice la canción: " no sabes cuánto lo siento"...