el conocimiento tiene niveles, tales conocimientos no pueden ser adquiridos facilmente por cualquier mente
las mentes deben estar condicionadas para recibir el conocimiento
de lo contrario, simplemente la mente no lo comprendera y las interpretara de otras formas con otros sentidos etc...
el conocimiento se desvirtua..
pero siento yo que han existido personas que han podido interpretar de la forma correcta el conocimiento de tal forma que la han podido emplear ya sea para el bien propio o el de los pares...
Pero si Dios es perfecto como puede sentir rencor? O ser un Dios celoso?
Fel¡pe;23112009 dijo:lo que no me deja de llamar la atencion, es que culturas tan diferentes, y tan distantes geograficamente la una de la otra, tengan ersiones tan similares de un hecho
pasa trambien con la gran serpiente emplumada, que vieron nuestro mapuches al sur de chile, los aztecas en mexico, y culturas ancestrales como los fenicios en asia y europa... eso es digno de investigacion y duda

Para de mandar pm llorando NOOBJajajaj lo divertido que en el colegio. LIFE ESTA APRENDIENDO A SUMAR RECIEN JAJAJA
Ajajajaj sigue apoyandote en la ignorancia.
Ahora otro dice que jesus creo el "cristianismo" jajaja.
oie giles qls...paren la wea de desvirtuar mi caga de tema. vayan a arrugar la frente a otro lado... los comentarios sobre el tema...se les agradece.. otras weas de llorikeos y mariconeos varios pa otro foro porfa![]()