ese viejo desde ase rato no se porque donde chucha le dieron la antorcha de los iluminados, descalifica y dice weas con algo de bases pero de hay que le den bola y el wn crea que tiene autoridad para juzgar wn noce cchm..!!
si la universidad no es para todos, como también hay oficios que de aportar algo a la sociedad no sirven de nada al común o la mayoría y una esas cosas seria la caga de profesión de jose maza..!!
porque si wn es interesante saber a hay un planeta o estrella que murió ase millones de años, pero seamos claros esa wea no sirve de nada wn en el diario vivir..!! personalmente encuentro mas interesante lo que me pueda decir el wn del clima aunque aveces no le achuente, pero es algo que me puede servir en el diario vivir, me entienden cabros no es que le tenga mala al weas añeja es que por las weas que dice locos que si están interesados y con ganas de ir a la U se puedan desmotivar por leer weas que dicen wns como este viejo.
a mi me da la misma wea la tengo clara en la vida, no me intereso seguir estudiando preferí ganar plata y trabajar y crear mi propia empresa y ganarme la vida de otra forma, pero tuve amigo que les gustaba el estudio y escuchar wns como ese viejo culiao hablar con la papa en lo sico noce wn me callo mal cchm, se cree porque unos wn le dieron una caga de reconocimiento culia ahora es autoridad para juzgar a otras personas, por favor. la otra ves creo que weo al salfate sino me equivoco ahora quiere wear al lote, como nadie lo pesco la otras ves.