José Maza y la PSU: “La universidad no es para todos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado, con solo leer su opinión se entiende mejor lo indicado por el profesor José Maza. A mayor abundamiento: no es "ase" sino que "hace". Con todo respeto, debería escucharlo mas.

sorry perrito arreglado..!! por otro lado paso amigo prefiero leer weas mas instructivas ademas si algo conocía su trabajo con esto y con lo que dijo antes por el salfa..!! no pesco a viejos prejuiciosos y es irónico al hacerlo también prejuzgo, pero filo así es la wea.

El problema es que ves la carrera como un medio para tener un puesto de cierto nivel. En cambio habemos otros que vemos la carrera universitaria desde un punto de vista más amplio, donde el desarrollo laboral es sólo un aspecto del desarrollo personal.

y tú que estudiaste para decir que el sofware antorcha funciona y que el catolicismo hizo evolucionar intelectualmente al hombre?

digo yo porque a cualquier weon le dan un título ahora y eso no le quita lo weon, sos un ejemplo

Realmente eres un imbécil rematado wn. ¿Cómo cresta pueda caber en tu cabeza mandar a trabajar a un niño?.

Es que de verdad, hazte ver enfermo rql.

Primero que nada AWEONAO, si AWEONAO porque no se te puede tratar de otra forma.

¿En qué parte enseñarle a un niño un oficio implica que estoy pidiendo que trabaje?.

CITAME PAYASO SUBNORMAL EN QUE PARTE DIJE ESO.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
y tú que estudiaste para decir que el sofware antorcha funciona y que el catolicismo hizo evolucionar intelectualmente al hombre?

digo yo porque a cualquier weon le dan un título ahora y eso no le quita lo weon, sos un ejemplo

CUIDADO!!!, llegó la policia política, los dueños de la moral y la verdad...

:lol:

ese viejo desde hace rato no se porque donde chucha le dieron la antorcha de los iluminados, descalifica y dice weas con algo de bases pero de hay que le den bola y el wn crea que tiene autoridad para juzgar wn noce cchm..!!

si la universidad no es para todos, como también hay oficios que de aportar algo a la sociedad no sirven de nada al común o la mayoría y una esas cosas seria la caga de profesión de jose maza..!!

porque si wn es interesante saber a hay un planeta o estrella que murió ase millones de años, pero seamos claros esa wea no sirve de nada wn en el diario vivir..!! personalmente encuentro mas interesante lo que me pueda decir el wn del clima aunque aveces no le achuente, pero es algo que me puede servir en el diario vivir, me entienden cabros no es que le tenga mala al weas añeja es que por las weas que dice locos que si están interesados y con ganas de ir a la U se puedan desmotivar por leer weas que dicen wns como este viejo.

a mi me da la misma wea la tengo clara en la vida, no me intereso seguir estudiando preferí ganar plata y trabajar y crear mi propia empresa y ganarme la vida de otra forma, pero tuve amigo que les gustaba el estudio y escuchar wns como ese viejo culiao hablar con la papa en lo sico noce wn me callo mal cchm, se cree porque unos wn le dieron una caga de reconocimiento culia ahora es autoridad para juzgar a otras personas, por favor. la otra ves creo que weo al salfate sino me equivoco ahora quiere wear al lote, como nadie lo pesco la otras ves.

La astronomía es muy importante sin duda porque requiere la evolución total del conocimiento humano, pero no es práctica en el día a día, lo importante es que como sociedad no solo respetemos al que tenga más estudios sino que a todo el que hace bien su trabajo, no hay nada que de más gusto que ver una buena soldadura por ejemplo, y como hay un dicho cual no se autor, profesional no es el que tiene un título sino el que sabe lo que hace.

"Que salgan de 8° sabiendo un oficio".

Csm, volvemos al trabajo infantil?, en que mierda de siglo estamos?.

Con el alma los trato de ignorar, pero son tan HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS que a veces no se puede.

csm wn.
Tshraajo infantil pohh

tumblr_nda2enH3QR1tmal9io1_400.gif

El delirio de los zurditos asociar el aprender con esclavitud infantil

• Like
Reacciones: DaniSpecial y Albelda
DE NIÑO PENSÉ QUE CUALQUIER CARRERA RELACIONADA AL ÁREA SALUD SERÍA UN BUEN PLAN A ESCOGER, NO ME EQUIVOQUÉ. ES CIERTO QUE EN GRAL ES MAL PAGADA (INCLUSIVE A UN DR.) PERO SI QUE PERMITE DESARROLLARSE, TRABAJAR "TRANQUILO" , SEGUIR ESTUDIANDO Y CAPACITÁNDOTE A TRAVÉS DE LOS AÑOS RESPECTO AL AVANCE Y NUEVAS TÉCNICAS RELACIONADAS.
MI HUMILDE OPINIÓN ES... HAY CARRERAS MUY MUY MALAS EN LO LABORAL A POSTERIOR, Y OTRAS MUY BUENAS Y QUE JAMÁS ACABARÁN, PIENSO QUE AL MOMENTO DE ESCOGER QUE ESTUDIAR Y A QUE DEDICARSE, HAY QUE PENSARLO 4 VECES Y MAS Y A VECES DEJAR INCLUSIVE LA VOCACIÓN DE LADO. EL DINERO NO CRECE EN LOS ÁRBOLES

La astronomía es muy importante sin duda porque requiere la evolución total del conocimiento humano, pero no es práctica en el día a día, lo importante es que como sociedad no solo respetemos al que tenga más estudios sino que a todo el que hace bien su trabajo, no hay nada que de más gusto que ver una buena soldadura por ejemplo, y como hay un dicho cual no se autor, profesional no es el que tiene un título sino el que sabe lo que hace.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTE PAÍS... EL TÍTULO ESTÁ POR SOBRE ESOS IDEALES, Y NI HABLAR DE LA EXPERIENCIA QUE ES "FUNDAMENTAL".

DIME ALGO, A QUIEN CONTRATARÍAS PARA CUIDAR A UN SER QUERIDO ANCIANO.
A LA VECINA QUE TIENE EXPERIENCIA CUIDANDO FAMILIARES ANCIANOS? Ó
AL PARAMÉDICO JUBILADO QUE TRABAJÓ 40 AÑOS CON PACIENTES GERIÁTRICOS? SIN PENSAR EN LO QUE PAGARÍAS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.