Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

• Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Yo le creo porque es mujer" esa es la campaña hoy.

Lo mismo paso con la española que fue follada por 5 hombres. Todo apunta a que denunció violación cuando cacho que había sido grabada en video y entre quedar de maraca en el caso de que el video fuese subido a la red, prefirió denunciar por violación.

Sin embargo, los jueces vieron las pruebas, el video y las circunstancias y solo declararon abuso. Pero ahí estaban todas "Yo te creo..."
Ya pero ahí hay otro cuento, no compare peras con manzanas. De acuerdo en que acá la mina cometió un error y que hoy en día está difícil marcar los límites y más de algún caso puede que no tenga asidero y sea denunciado igual, pero lo de la mina española es otra cosa hermano

Ya pero ahí hay otro cuento, no compare peras con manzanas. De acuerdo en que acá la mina cometió un error y que hoy en día está difícil marcar los límites y más de algún caso puede que no tenga asidero y sea denunciado igual, pero lo de la mina española es otra cosa hermano
Iba que hay que creerle porqué es mujer y las mujeres no mienten... Esa es la campaña y va más allá como el proyecto de Camila Vallejos

Pero a ese desconocido lo eligen ellas. Igual estoy de acuerdo con ese estándar de “respeto”. Si una mina escoje a un desconocido para afilar el weon despues igual se va a cagar de la risa de la mina por culisuelta.

Conocí el caso de una mina q queria puro afilarse a un jefe de una planta, la mina era muy rica pero caliente y suelta como ella sola. El hecho ocurrió, tuvieron sexo y el wn le dio como caja y ella así lo quería... pero... al otro día el wn no sabía ni como se llamaba la mina. Le pasó plata para el taxi para q se fuera...¿cae esto en alguna calificación machista?.
Estoy de acuerdo contigo en que se sobajea con el wn que ella eligió, pero voy al hecho que se empoderaron de una forma que lleva al extremo el feminismo y son ellas mimas las que muchas veces generan situaciones irreales en las que son victimas.
Y el doble estandar que existe en algunas de sus demandas hace que no esté de acuerdo en varios puntos... por ejemplo del piropo que reciban en la calle va a depender de quien se lo diga o que una situación fortuita se convierta en una cacería de brujas como le ocurrió al aludido en esta noticia.

y que pasa con las weonas que dijeron, si a mi también me punteo me toco. yo le creo a la mina , ete, etc ...

Ya no se que opinar sobre esto, cada día sale una noticia nueva y solamente es de mujeres hacia hombres, nunca al revés.

Hasta los maricones están menos escandalosos actualmente!!! que pasooo!!

weona enferma, minimo la hago pagar 50 millones por destruir a una persona socialmente, y si no tiene dinero para pagar a la capacha nomas. que pida disculpas y se humille por tv.

Puta, yo que pensaba que a mi solamente me habia pasado esa wea de ir en una micro detras de una mina y la weona loca se pone casi a gritar que me la estaba violando.
Y la gente de mierda empiezan a tirar manotazos como si hubiese sido cierto, y me baje mas rapido que la cresta de la caga de micro, mas avergonzado que la chucha.
Solo porque me toco una feminazis en la misma ruta.
Y si la hubiesen visto la weona era mas fea que pata en los cocos, ni ganas daban a pepito de levantar cabeza. Lo peor es que ni siquiera me paso por la mente tocarla.
Y al parecer lo comun es que las minas que mas webean son las mas feas, tortilleras o weones queriendo ser minas.

Por eso yo siempre cuando ando en metro me pongo el bolso por delante de mi para que justamente no ocurra esto ya que no va a faltar la caga de la cabeza que piense que uno la quiere puntear o tocar y después te fune o se quiera querellar ya que en ocasiones es inevitable que no haya roce en un medio tan conglomerado y con movimiento como en el metro.
Weon yo me pongo el banano para delante , pero mina que pasaba me pasaba a llevar el paquete , no se como ninguna reclamo , me urgia caleta , ahora uso en banano para atras...mmm cotito

Hace un par de años una mina me encaró por lo mismo... aunque yo la paré en seco. A veces las minas no entienden que en el metro y micro es imposible evitar el contacto físico (a menos que inventen un aparato para ser incorporeo jajaja)
Si pero si quedai en una posicion incomoda ?? , hay que decirles altiro para que no se pasen rollos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.