Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por teator, 25 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.245
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    minas qlias, haciendo atao por nada. Si te pasan a llevar no es manoseo. Manoseo es cuando te agarran literalmente el poto. Y mas si todavía va lleno. Se nota que la milenial nunca anduvo en una micro amarilla y pa que hablar las de colores que eran antes, uno se iba colgando y con mil hueones como sardina.
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    mientras la loca mas que nada lo queria ver muerto, el hombre en vez de sacarle plata por el horrible rato que vive/vivio, solo pidio que hiciera unas disculpas publicas.
    se otra que el de la constru tiene mas honradez que la otra persona.
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Weon hace bastante bastante tiempo que andan muchas locas qlas (es lo que son) que andan aprovechandose de algo que sí esta mal y que no comparto para nada que es el acoso. Pero esas mismas locas a las que me refiero se aprovechan de eso para acusar gratuitamente a quién se les pare la raja, porque saben que la gran mayoría les creerá sin mayor cuestionamiento.
    Wn yo he andado en metro en horas puntas, es asquerosamente incómodo porque no tienes espacio ni para tirarte un peo sin que el otro lo sienta. Y sí, es el momento propicio para que un(a) degenerado(a) se aproveche, pero también para los simples mortales que solo quieren llegar a sus destinos el tener que meterse cómo puedan sin ánimos de hacer algo indebido, y ahí es cuando esas locas se aprovechan porque HUEON ES IMPOSIBLE NO ROSARSE O QUEDAR PEGADO.
    A mi hace dos años aprox me paso algo parecido en la línea 4, yo siempre me subo y dejo mi mochila entre las piernas en el piso (para no molestar como los wnes y wnas que se suben con las mochilas puestas) y cuando esta muy lleno me afirmo con una mano y con la otra tomo la mochila colgando y la pongo frente a mi para no puntear a nadie. Y en la estación Simón Bolivar se sube la gente que puede y termino por llenar el vagón y una mina queda pegada a mi pero PEGADA, puta yo trate de correrme un poco pero no pude así que me agirme bien y seguí en el lugar, cuando la mina empieza a pegarme codazos y en un momento sin si quiera darse vuelta grita pero GRITA WN “deja de tocarme el poto sin vergüenza”...”te aprovechas porque va lleno”...”hay un pervertido atrás mío”. Yo quede con cara de “que chucha wn” y le dije que parara el escándalo que no le había hecho nada y la mina seguía gritando como loca, y wn menos mal que iba adelante de esos asientos que van a la pared porque las mismas señoras que estaban ahí le dijeron a la mina que parara el escandalo porque lo que ella tenía atras era mi mochila y que en ningun momento yo había movido la mochila de posición.
    La mina obviamente se quedo callada y se bajo en la otra estación.
    Ya me imagino me hubiera pasado en el medio del pasillo del vagón donde nadie hubiera visto que yo iba así, nadie ne hubiera creído, todos hubiesen apoyado a la mina loca.
    No desconozco y reitero que si hay enfermos(as) que se aprovechan fe las situaciones para hacer sus weas enfermas y castigo tienen que tener. Pero también hay un grupo enorme de minas que reparten gratuitamente su odio aprovechandose de que son minas y siempre o casi siempre les van a creer.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es porque fue una conciliación, un acuerdo al que llegan las partes y que satisface al ofendido, por lo que no es necesario ir más allá a efectos sancionatorios.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que básicamente viene a confirmar el carácter burgués de estos movimientos feministas.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    mina qla al menos pidio disculpa la wna
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    weeena. bien hecho. anda cada weona loca inventando weas.
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    justo queria llegar a eso, pero dudo que la mujer en cuestion -aunque suene clasista- sea burguesa por el nombresito que tiene

    el movimiento feminista no es el burgues, lo burgues es su representacion universitaria, que no sale de su comoda burbuja hacia la calle, el barrio y la pobla
    [​IMG]
    solo ver las peleas entre las que apoyaban el abrazar a la paca y las que decian que toda yuta es enemiga, ya hace ver que hay una diferencia economica entre sus pares
     
  9. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    sistema ql todo a favor de las minas aunque sea la peor wna , todo le creen a pero claro cuando es al revés te cortan hasta la cabeza
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El movimiento feminista opera sobre una lógica burguesa, por lo tanto va a beneficiar sistemáticamente a la burguesía. No importa mucho la clase social de quienes adhieran al movimiento sino la lógica misma del movimiento.

    Al menos en lo que aplica a los movimientos más visibles y a los más extendidos, hay feminismo de corte más popular pero su representatividad es lamentablemente bajísima.
     
    #46 Agnostos Theos, 25 May 2018
    Última edición: 25 May 2018
  11. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  12. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Me parece bien que se usen éstos medios para funar un the rial enfermo ql, pero utilizar éstos instrumentos para hacer aprovechamiento y sobre todo en instancias de aglomeración dónde cualquier movimiento puede resultar ofensivo, es simplemente rayar en lo absurdo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas