Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
minas qlias, haciendo atao por nada. Si te pasan a llevar no es manoseo. Manoseo es cuando te agarran literalmente el poto. Y mas si todavía va lleno. Se nota que la milenial nunca anduvo en una micro amarilla y pa que hablar las de colores que eran antes, uno se iba colgando y con mil hueones como sardina.
 
mientras la loca mas que nada lo queria ver muerto, el hombre en vez de sacarle plata por el horrible rato que vive/vivio, solo pidio que hiciera unas disculpas publicas.
se otra que el de la constru tiene mas honradez que la otra persona.
 
Weon hace bastante bastante tiempo que andan muchas locas qlas (es lo que son) que andan aprovechandose de algo que sí esta mal y que no comparto para nada que es el acoso. Pero esas mismas locas a las que me refiero se aprovechan de eso para acusar gratuitamente a quién se les pare la raja, porque saben que la gran mayoría les creerá sin mayor cuestionamiento.
Wn yo he andado en metro en horas puntas, es asquerosamente incómodo porque no tienes espacio ni para tirarte un peo sin que el otro lo sienta. Y sí, es el momento propicio para que un(a) degenerado(a) se aproveche, pero también para los simples mortales que solo quieren llegar a sus destinos el tener que meterse cómo puedan sin ánimos de hacer algo indebido, y ahí es cuando esas locas se aprovechan porque HUEON ES IMPOSIBLE NO ROSARSE O QUEDAR PEGADO.
A mi hace dos años aprox me paso algo parecido en la línea 4, yo siempre me subo y dejo mi mochila entre las piernas en el piso (para no molestar como los wnes y wnas que se suben con las mochilas puestas) y cuando esta muy lleno me afirmo con una mano y con la otra tomo la mochila colgando y la pongo frente a mi para no puntear a nadie. Y en la estación Simón Bolivar se sube la gente que puede y termino por llenar el vagón y una mina queda pegada a mi pero PEGADA, puta yo trate de correrme un poco pero no pude así que me agirme bien y seguí en el lugar, cuando la mina empieza a pegarme codazos y en un momento sin si quiera darse vuelta grita pero GRITA WN “deja de tocarme el poto sin vergüenza”...”te aprovechas porque va lleno”...”hay un pervertido atrás mío”. Yo quede con cara de “que chucha wn” y le dije que parara el escándalo que no le había hecho nada y la mina seguía gritando como loca, y wn menos mal que iba adelante de esos asientos que van a la pared porque las mismas señoras que estaban ahí le dijeron a la mina que parara el escandalo porque lo que ella tenía atras era mi mochila y que en ningun momento yo había movido la mochila de posición.
La mina obviamente se quedo callada y se bajo en la otra estación.
Ya me imagino me hubiera pasado en el medio del pasillo del vagón donde nadie hubiera visto que yo iba así, nadie ne hubiera creído, todos hubiesen apoyado a la mina loca.
No desconozco y reitero que si hay enfermos(as) que se aprovechan fe las situaciones para hacer sus weas enfermas y castigo tienen que tener. Pero también hay un grupo enorme de minas que reparten gratuitamente su odio aprovechandose de que son minas y siempre o casi siempre les van a creer.
 
  • Like
Reacciones: Hiro Nakamura
¿Y se las llevo peladas nomás? :lol: :lol:

Que fácil desgraciarle la vida a un tipo y luego pedir disculpas publicas. Problema resuelto.

Checho te meo!
Es porque fue una conciliación, un acuerdo al que llegan las partes y que satisface al ofendido, por lo que no es necesario ir más allá a efectos sancionatorios.
 
mientras la loca mas que nada lo queria ver muerto, el hombre en vez de sacarle plata por el horrible rato que vive/vivio, solo pidio que hiciera unas disculpas publicas.
se otra que el de la constru tiene mas honradez que la otra persona.
Lo que básicamente viene a confirmar el carácter burgués de estos movimientos feministas.
 
  • Like
Reacciones: Garage Matt
Lo que básicamente viene a confirmar el carácter burgués de estos movimientos feministas.

justo queria llegar a eso, pero dudo que la mujer en cuestion -aunque suene clasista- sea burguesa por el nombresito que tiene

el movimiento feminista no es el burgues, lo burgues es su representacion universitaria, que no sale de su comoda burbuja hacia la calle, el barrio y la pobla
pacos-marcha-feminista-8.jpg

solo ver las peleas entre las que apoyaban el abrazar a la paca y las que decian que toda yuta es enemiga, ya hace ver que hay una diferencia economica entre sus pares
 
sistema ql todo a favor de las minas aunque sea la peor wna , todo le creen a pero claro cuando es al revés te cortan hasta la cabeza
 
justo queria llegar a eso, pero dudo que la mujer en cuestion -aunque suene clasista- sea burguesa por el nombresito que tiene

el movimiento feminista no es el burgues, lo burgues es su representacion universitaria, que no sale de su comoda burbuja hacia la calle, el barrio y la pobla
pacos-marcha-feminista-8.jpg

solo ver las peleas entre las que apoyaban el abrazar a la paca y las que decian que toda yuta es enemiga, ya hace ver que hay una diferencia economica entre sus pares
El movimiento feminista opera sobre una lógica burguesa, por lo tanto va a beneficiar sistemáticamente a la burguesía. No importa mucho la clase social de quienes adhieran al movimiento sino la lógica misma del movimiento.

Al menos en lo que aplica a los movimientos más visibles y a los más extendidos, hay feminismo de corte más popular pero su representatividad es lamentablemente bajísima.
 
Última edición:
Me parece bien que se usen éstos medios para funar un the rial enfermo ql, pero utilizar éstos instrumentos para hacer aprovechamiento y sobre todo en instancias de aglomeración dónde cualquier movimiento puede resultar ofensivo, es simplemente rayar en lo absurdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.