Joven es obligada a disculparse públicamente tras denunciar, por Facebook, un manoseo en el Metro

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by teator, May 25, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    7,538
    Likes Received:
    1,387
    minas qlias, haciendo atao por nada. Si te pasan a llevar no es manoseo. Manoseo es cuando te agarran literalmente el poto. Y mas si todavía va lleno. Se nota que la milenial nunca anduvo en una micro amarilla y pa que hablar las de colores que eran antes, uno se iba colgando y con mil hueones como sardina.
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    mientras la loca mas que nada lo queria ver muerto, el hombre en vez de sacarle plata por el horrible rato que vive/vivio, solo pidio que hiciera unas disculpas publicas.
    se otra que el de la constru tiene mas honradez que la otra persona.
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    21,446
    Likes Received:
    1,006
    Weon hace bastante bastante tiempo que andan muchas locas qlas (es lo que son) que andan aprovechandose de algo que sí esta mal y que no comparto para nada que es el acoso. Pero esas mismas locas a las que me refiero se aprovechan de eso para acusar gratuitamente a quién se les pare la raja, porque saben que la gran mayoría les creerá sin mayor cuestionamiento.
    Wn yo he andado en metro en horas puntas, es asquerosamente incómodo porque no tienes espacio ni para tirarte un peo sin que el otro lo sienta. Y sí, es el momento propicio para que un(a) degenerado(a) se aproveche, pero también para los simples mortales que solo quieren llegar a sus destinos el tener que meterse cómo puedan sin ánimos de hacer algo indebido, y ahí es cuando esas locas se aprovechan porque HUEON ES IMPOSIBLE NO ROSARSE O QUEDAR PEGADO.
    A mi hace dos años aprox me paso algo parecido en la línea 4, yo siempre me subo y dejo mi mochila entre las piernas en el piso (para no molestar como los wnes y wnas que se suben con las mochilas puestas) y cuando esta muy lleno me afirmo con una mano y con la otra tomo la mochila colgando y la pongo frente a mi para no puntear a nadie. Y en la estación Simón Bolivar se sube la gente que puede y termino por llenar el vagón y una mina queda pegada a mi pero PEGADA, puta yo trate de correrme un poco pero no pude así que me agirme bien y seguí en el lugar, cuando la mina empieza a pegarme codazos y en un momento sin si quiera darse vuelta grita pero GRITA WN “deja de tocarme el poto sin vergüenza”...”te aprovechas porque va lleno”...”hay un pervertido atrás mío”. Yo quede con cara de “que chucha wn” y le dije que parara el escándalo que no le había hecho nada y la mina seguía gritando como loca, y wn menos mal que iba adelante de esos asientos que van a la pared porque las mismas señoras que estaban ahí le dijeron a la mina que parara el escandalo porque lo que ella tenía atras era mi mochila y que en ningun momento yo había movido la mochila de posición.
    La mina obviamente se quedo callada y se bajo en la otra estación.
    Ya me imagino me hubiera pasado en el medio del pasillo del vagón donde nadie hubiera visto que yo iba así, nadie ne hubiera creído, todos hubiesen apoyado a la mina loca.
    No desconozco y reitero que si hay enfermos(as) que se aprovechan fe las situaciones para hacer sus weas enfermas y castigo tienen que tener. Pero también hay un grupo enorme de minas que reparten gratuitamente su odio aprovechandose de que son minas y siempre o casi siempre les van a creer.
     
    Hiro Nakamura likes this.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Es porque fue una conciliación, un acuerdo al que llegan las partes y que satisface al ofendido, por lo que no es necesario ir más allá a efectos sancionatorios.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Lo que básicamente viene a confirmar el carácter burgués de estos movimientos feministas.
     
    Garage Matt likes this.
  6. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    135
    mina qla al menos pidio disculpa la wna
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    weeena. bien hecho. anda cada weona loca inventando weas.
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    justo queria llegar a eso, pero dudo que la mujer en cuestion -aunque suene clasista- sea burguesa por el nombresito que tiene

    el movimiento feminista no es el burgues, lo burgues es su representacion universitaria, que no sale de su comoda burbuja hacia la calle, el barrio y la pobla
     
  9. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 1, 2009
    Messages:
    8,591
    Likes Received:
    254
    sistema ql todo a favor de las minas aunque sea la peor wna , todo le creen a pero claro cuando es al revés te cortan hasta la cabeza
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    El movimiento feminista opera sobre una lógica burguesa, por lo tanto va a beneficiar sistemáticamente a la burguesía. No importa mucho la clase social de quienes adhieran al movimiento sino la lógica misma del movimiento.

    Al menos en lo que aplica a los movimientos más visibles y a los más extendidos, hay feminismo de corte más popular pero su representatividad es lamentablemente bajísima.
     
    #46 Agnostos Theos, May 25, 2018
    Last edited: May 25, 2018
  11. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 2, 2017
    Messages:
    443
    Likes Received:
    220
  12. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    15,174
    Likes Received:
    65
    Me parece bien que se usen éstos medios para funar un the rial enfermo ql, pero utilizar éstos instrumentos para hacer aprovechamiento y sobre todo en instancias de aglomeración dónde cualquier movimiento puede resultar ofensivo, es simplemente rayar en lo absurdo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.