JUSTICIA DIVINA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Lars_, 26 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Al fin está cayendo la mierda de la Primera Línea, llena de delincuentes made in SENAME.

    MIS MARRAQUETAS ESTUVIERON CRUJIENTES AL LEER LA NOTICIA Y SABER QUE EL KARMA HACE SU PEGA TRANQUILAMENTE, GRACIAS "PACO" POR DARLE VENGANZA AL POBRE RAÚL.

    [​IMG]

    Ahora, lacras del Portal, salgan de sus cuevas a defender al "Luchito", holgazán de 16 años que salió a matar en pos de su mierda de vida.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Celebra el pueblo ...:happy:

    Pero lloran los zurdoh....:triste:
     
    MIGHTY.C, Zlite, ALam.- y 9 otros les gusta esto.
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    cualquier muerte de un menor de edad es chochante.

    Pero de un csm que mato a sangre fría a una niña inocente, que le importo un pico y que siguió haciendo encerronas debiera ser motivo de alegria.
     
    Bassmann, hellcat_cl, Zlite y 10 otros les gusta esto.
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Estas si que son noticias buenas....
    Para comenzar bien el fin de semana...
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    ¿parecer mío o el tipo murió ahogado en su propia sangre?
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se merecía algo peor
     
    AlakraN30, alvacort, darapa y otra persona les gusta esto.
  7. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    ¿noticia confirmada? Como para celebrar.....
    Si es verdad, aquí si que se ``ajustició`` a un criminal.
     
    kapitanjano, alvacort, darapa y otra persona les gusta esto.
  8. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    En CHV el Papá dijo que era el maldito que mató a su hija, es más ya lo habían detenido anteriormente, como dije, mi marraqueta y mi café estuvieron de lujo en la mañana, La diosa Venganza trabaja tranquila y en silencio , hoy volvió a cumplir.

    Al paco héroe darle cervezas, medallas y ascenso a Suboficial!

    Yo lo cazo, lo desmembro y su cabeza en una pica afuera de la Comisaria con un letrero bien claro contra la maldita justicia prevaricadora y defensora de la delincuencia.


    Oye y el bluesplasta no comenta acá??? debe estar rezando por el alma de ese asesino de niños.
     
    #8 Lars_, 26 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2021
    MIGHTY.C, AlakraN30, misufy21 y 7 otros les gusta esto.
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    que terrible.., las dos situaciones, una por la niña y la otra esta. a lo que hemos llegado, "y se vienen tiempos mejores" decia el enano decrepito con problemas de brazos cortos.
    estas son todas las consecuencias de la famosa puerta giratoria. una pena por la niña, y una pena por el sistema, que otra vez queda demostrado que no sirve.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Si atacan a balazos a tu familia y matan a tu hijo/a, madre o padre, qué harás??? te echarás en los huevos, esperarás justicia?, no mijo, la in-justicia chilena está podrida en la Izquierda, es lo más nefasto en décadas, ahora en estos tiempos lamentablementa hay que tomarse la Justicia en nuestras manos, y te digo claramente, si me toca a mí, yo voy a actuar... y no voy a tener compasión con esas basuras.

    Y no tengo nada que ver con este sistema que está tan putrefacto y lleno de mierda como la misma justicia.
     
    kokimbano, AlakraN30, misufy21 y 2 otros les gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No entiendo que tiene que ver la Primera Línea en esto ni las manifestaciones sociales, al parecer el odio político no permite visualizar que es solo otro delincuente más muerte en su propia ley, como tantos otros que han sido baleados.

    Una lástima que el odio lleve a mostrar a una persona muerta como si fuera un trofeo de caza, lo que solo demuestra que hay gente con mentalidad tan retorcida como los delincuentes.
     
    luque9, gamba80, Nando_HXC y 11 otros les gusta esto.
  12. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Tan progre y alíneado a la Deconstrucción de Dérrida y Foucault en la que estás metida, Bluesplasta, lamento que estés a favor de la delincuencia y la primera línea, que al final son los mismos ESCOMBROS que saquearon a diestra y siniestra todo lo que quisieron, pero como tú meas de oído, ves lo que quieres ver, y aunque te quemen la casa, dirás como idiota "NO ES MI CASA" pero lo es al final, me pregunto: en qué estúpida realidad vives??? seguramente la Capitalista, la que dices odiar pero de la cual profitas y le sacas prebendas pseudointelectuales como las que escribes... eres tan basura como el "Luchito".
    Siempre te vuelan la raja con argumentos sólidos pero tu siempre las refutas "ad hominen", pero tu eres un simplonazo Homo Lupus Homine.

    AQUI HABLAMOS DE JUSTICIA DIVINA EN CONTRA DE UN BASTARDO ASESINO DE NIÑOS, O ACASO ERES COMPLICE DE ESTA MIERDA???



    Cierra tu cuenta escoria.
     
    kokimbano, MIGHTY.C, LeNoire y 11 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas