Si alguirn cacha donde enterraran a este pobrecito que se tire el dato, pa ir a cagarme en su tumba... noticia qla maravillosa!
No entiendo que tiene que ver la Primera Línea en esto ni las manifestaciones sociales, al parecer el odio político no permite visualizar que es solo otro delincuente más muerte en su propia ley, como tantos otros que han sido baleados.
Una lástima que el odio lleve a mostrar a una persona muerta como si fuera un trofeo de caza, lo que solo demuestra que hay gente con mentalidad tan retorcida como los delincuentes.
Tan progre y alíneado a la Deconstrucción de Dérrida y Foucault en la que estás metida, Bluesplasta, lamento que estés a favor de la delincuencia y la primera línea, que al final son los mismos ESCOMBROS que saquearon a diestra y siniestra todo lo que quisieron, pero como tú meas de oído, ves lo que quieres ver, y aunque te quemen la casa, dirás como idiota "NO ES MI CASA" pero lo es al final, me pregunto: en qué estúpida realidad vives??? seguramente la Capitalista, la que dices odiar pero de la cual profitas y le sacas prebendas pseudointelectuales como las que escribes... eres tan basura como el "Luchito".
Siempre te vuelan la raja con argumentos sólidos pero tu siempre las refutas "ad hominen", pero tu eres un simplonazo Homo Lupus Homine.
AQUI HABLAMOS DE JUSTICIA DIVINA EN CONTRA DE UN BASTARDO ASESINO DE NIÑOS, O ACASO ERES COMPLICE DE ESTA MIERDA???
Cierra tu cuenta escoria.
No he defendido al delincuente, pero siento que subir una foto de una persona asesinada es tan enfermo como asesinar a una persona, la diferencia es que el placer lo sientes haciendo o viendo, dependiendo de tus gustos

Es una lastima, tu lo has dicho, pero como el psicologo que dices ser, tu mas que nadie debieras comprender al padre de Tamara en este caso, pero por el contrario, pareciera que se te hace super dificil ponerte en los zapatos de ese hombre hasta el punto de decir que tiene una mente retorcida como la de cualquier delincuente....
Una plasta menos.
Toda la razón. Por favor, tu respectivo reclamo y denuncia a está sección. Luego procede consecuentemente a exiliarte del foro
https://www.portalnet.cl/foros/la-morgue.108/
Comprendo el dolor, soy padre y si le pasara eso a mi hijo también estaría destruido y pediría justicia, pero no justifico por eso el placer de ver a alguien muerto. Comprender no es lo mismo que justificar