JUSTICIA DIVINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lars_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan progre y alíneado a la Deconstrucción de Dérrida y Foucault en la que estás metida, Bluesplasta, lamento que estés a favor de la delincuencia y la primera línea, que al final son los mismos ESCOMBROS que saquearon a diestra y siniestra todo lo que quisieron, pero como tú meas de oído, ves lo que quieres ver, y aunque te quemen la casa, dirás como idiota "NO ES MI CASA" pero lo es al final, me pregunto: en qué estúpida realidad vives??? seguramente la Capitalista, la que dices odiar pero de la cual profitas y le sacas prebendas pseudointelectuales como las que escribes... eres tan basura como el "Luchito".
Siempre te vuelan la raja con argumentos sólidos pero tu siempre las refutas "ad hominen", pero tu eres un simplonazo Homo Lupus Homine.

AQUI HABLAMOS DE JUSTICIA DIVINA EN CONTRA DE UN BASTARDO ASESINO DE NIÑOS, O ACASO ERES COMPLICE DE ESTA MIERDA???

Cierra tu cuenta escoria.
Qué notable respuesta al csm del @bluescifer
Un payaso de mierda

Comparar la Primera Línea con delincuentes comunes es bastante ceguera ideológica, pero bueno, es solo tu falta de neuronas y rabia.

No he defendido al delincuente, pero siento que subir una foto de una persona asesinada es tan enfermo como asesinar a una persona, la diferencia es que el placer lo sientes haciendo o viendo, dependiendo de tus gustos
Déjste de webear weon. Deja esa verborrea asquerosa. Papasnatas

Última edición por un moderador:
No entiendo que tiene que ver la Primera Línea en esto ni las manifestaciones sociales, al parecer el odio político no permite visualizar que es solo otro delincuente más muerte en su propia ley, como tantos otros que han sido baleados.

Una lástima que el odio lleve a mostrar a una persona muerta como si fuera un trofeo de caza, lo que solo demuestra que hay gente con mentalidad tan retorcida como los delincuentes.

Defiendalo.

Recuerde: usted defiende la vida de homicidas, pedofilos, terroristas. Etc.

Si no es así, dígalo.

Saludos querubín.

No entiendo que tiene que ver la Primera Línea en esto ni las manifestaciones sociales, al parecer el odio político no permite visualizar que es solo otro delincuente más muerte en su propia ley, como tantos otros que han sido baleados.

Una lástima que el odio lleve a mostrar a una persona muerta como si fuera un trofeo de caza, lo que solo demuestra que hay gente con mentalidad tan retorcida como los delincuentes.
No es "como si fuera un trofeo de caza" es "un trofeo de caza". Que imagen más linda por la cresta.

Tan progre y alíneado a la Deconstrucción de Dérrida y Foucault en la que estás metida, Bluesplasta, lamento que estés a favor de la delincuencia y la primera línea, que al final son los mismos ESCOMBROS que saquearon a diestra y siniestra todo lo que quisieron, pero como tú meas de oído, ves lo que quieres ver, y aunque te quemen la casa, dirás como idiota "NO ES MI CASA" pero lo es al final, me pregunto: en qué estúpida realidad vives??? seguramente la Capitalista, la que dices odiar pero de la cual profitas y le sacas prebendas pseudointelectuales como las que escribes... eres tan basura como el "Luchito".
Siempre te vuelan la raja con argumentos sólidos pero tu siempre las refutas "ad hominen", pero tu eres un simplonazo Homo Lupus Homine.

AQUI HABLAMOS DE JUSTICIA DIVINA EN CONTRA DE UN BASTARDO ASESINO DE NIÑOS, O ACASO ERES COMPLICE DE ESTA MIERDA???

Cierra tu cuenta escoria.
Ese muchacho es la muestra viviente de lo retorcido que se puede llegar a ser.
Es tan buena persona, tan solidaria que ni siquiera se da cuenta que cae en el absurdo de defender a delincuentes. Es tal su odio al sistema que es capaz de caer en la falacia de pretender que los males provocados por viles patos malos es culpa del sistema.
De paso esa parada intelectual en base de un discurso absolutamente retorcido, falaz, inconsecuente solo corrobora sufrir de Dunning Kruger. Aunque claro, él es psicólogo (supuestamente).

Buena su respuesta sr.

Defiendalo.

Si no es así, dígalo.

Saludos querubín.

Defiendalo.

Si no es así, dígalo.

Saludos querubín.

Esta PINTADO pa los DDHH este #porsilapongo culiao. Viejo culiao rancio te jurai sabio y la única huea que hací es repetir como canuto la pancarta que te leíste tomando solo.

• Like
Reacciones: LeNoire y alvacort

Es lo que tú haces en tus comentarios , que te asombra???? , Con respecto al tema...uff..qué agrado ver a ese hijo de puta muerto.

• Like
Reacciones: LeNoire y alvacort
Sale pa"lla' histriónico re culiao, seguramente si te martillan el pie pasas el otro. Sal de acá bio-agradable culiao porsilapongo. Piensa por voh mismo mandril culiao. Amen

Una cuenta creada solo para confrontar. He subido de nivel, ahora tengo fans, me siguen en cada comentario

No se preocupen muchachos, los trastornos de personalidad son tratables, lamentablemente la falta de neuronas no.

Es lo que tú haces en tus comentarios , que te asombra???? , Con respecto al tema...uff..qué agrado ver a ese hijo de puta muerto.
Se entiende, las mentes retorcidas gustan de éste tipo de imágenes

Última edición por un moderador:
Si este mono hubiese matado a alguien de mi familia, yo pauso mi vida un tiempo y armo un plan para torturarlo sin dejar ninguna evidencia que me incrimine. Soy la persona mas amable y correcto dentro de lo que se puede pero perder a una hija o algún familiar por culpa de un pedazo de mierda sin corazón como este, sacaría lo peor de mi.

bien muerto esta el asqueroso animal, ojala su vieja sea esterilizada, porque debe tener mas angelitos como este.

• Like
Reacciones: alvacort y darapa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.