y que tiene que ver la primera linea pajaron qlo enfermo hablas como si fueras la gran cosa, te quejas del odio y tu solo lo fomentas, no aportan ni una wea despues de la noticia aleman al peoAl fin está cayendo la mierda de la Primera Línea, llena de delincuentes made in SENAME.
MIS MARRAQUETAS ESTUVIERON CRUJIENTES AL LEER LA NOTICIA Y SABER QUE EL KARMA HACE SU PEGA TRANQUILAMENTE, GRACIAS "PACO" POR DARLE VENGANZA AL POBRE RAÚL.
![]()
Ahora, lacras del Portal, salgan de sus cuevas a defender al "Luchito", holgazán de 16 años que salió a matar en pos de su mierda de vida.
Te las das de de matón sw y te apuesto que te cagarias entero con una pistola apuntándote en la cabeza.Si atacan a balazos a tu familia y matan a tu hijo/a, madre o padre, qué harás??? te echarás en los huevos, esperarás justicia?, no mijo, la in-justicia chilena está podrida en la Izquierda, es lo más nefasto en décadas, ahora en estos tiempos lamentablementa hay que tomarse la Justicia en nuestras manos, y te digo claramente, si me toca a mí, yo voy a actuar... y no voy a tener compasión con esas basuras.
Y no tengo nada que ver con este sistema que está tan putrefacto y lleno de mierda como la misma justicia.
Es la muerte que todo CHile estaba esperando...bueno...hay excepciones.No entiendo que tiene que ver la Primera Línea en esto ni las manifestaciones sociales, al parecer el odio político no permite visualizar que es solo otro delincuente más muerte en su propia ley, como tantos otros que han sido baleados.
Una lástima que el odio lleve a mostrar a una persona muerta como si fuera un trofeo de caza, lo que solo demuestra que hay gente con mentalidad tan retorcida como los delincuentes.
Es la muerte que todo CHile estaba esperando...bueno...hay excepciones.