JUSTICIA DIVINA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Lars_, 26 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    Jjjaa, sólo @bluescifer supera a @bluescifer :lol:
     
    Albelda, civilis, LeNoire y otra persona les gusta esto.
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    2.010

    Jajajajajajajajajaja :chupamedias: Sigue en le tuyo Perkin
     
  3. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    366
    No lo veo como sadismo, creo que cualquiera en estos casos se pone en el lugar de la victima, ya que como esta la delincuencia, le podria pasar a cualquiera, que dolor mas tremendo, inimaginable perder a un hijo, sobre todo así, de ahi viene el sentimiento de satisfacción y la verdad que se siente porque piensas 1 malnacido menos haciendo daño. En paises del medio oriente donde existe la pena de muerte, son condenados a la orca y es el familiar directo el que patea la silla, no se si esta bien pero en este caso aplicaria 100%
     
    #99 ryudoo, 28 Mar 2021
    Última edición: 28 Mar 2021
    A LeNoire, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Cuidado que el es bacán, es psicológico y bajista.
    Esta en otro nivel. 45 años y se alumbra en un foro
     
    A LeNoire le gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164

    Me avisan en que parte defendí al delincuente. Les dejo el espacio para citarme y espero que tengan los pantalones bien puestos para asumir el error o aceptar los problemas de comprensión lectora

    Todos nos ponemos en los zapatos de los padres (sobre todo los que somos padres) y claramente demandaríamos justicia (no venganza) y nos sentiríamos tranquilos cuando la justicia se cumple (no excitados). Cuando siento placer de ver el sufrimiento ajeno, demuestro que tengo un trastorno de personalidad, en este caso sádica, que me atrevería a decir que puede llegar a ser el mismo placer que sintió el delincuente cuando disparó a la menor.

    Es decir, ¿somos tan trastornados como el delincuente al sentir placer por el dolor ajeno?, en mi caso no, pero acá hay muchos que han demostrado que sí.

    No estamos en Medio Oriente, esa es una cultura totalmente distinta donde incluso se les corta el clítoris a las mujeres, ¿podríamos asumir esa medida también?

    Mi fan me googlea, me avisas donde te hago llegar la fotografía autografiada
     
    #101 bluescifer, 28 Mar 2021
    Última edición: 28 Mar 2021
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Te pregunto de nuevo @bluescifer

    ?? Sin ánimo de ofender. Entonces podrías decirme por Lo menos a ti... En una situación simil. Que te dejaría con sensación de justicia? O tranquilo....
    Como para entender mejor el contexto de tu postura?
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164

    Siga googleándome y la tendrá, no hay nada oculto en mi perfil, no me escondo ni soy un bot como usted.



    Saber que se cumpla el debido proceso, la investigación respectiva y que la persona pagará con cárcel su delito. Nadie me va a devolver a la persona que falleció y la venganza es solamente la respuesta de odio a la persona que cometió el delito.

    Y vuelvo a recalcar, el tema para mi importante es el placer por ver a una persona muerta, subir su imagen como un trofeo de caza, eso nos hace tan trastornado como la persona que asesinó a la niña, solo por el placer de ver sufrir.
     
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Lo respeto pero no lo comparto....

    Toy con el papa de la niña. Si hubiera querido festinar con él delincuente muerto lo hubiera publicado antes. Cuando el descubrió quien era el wn.... De todas formas yo habría publicado la cara del pendejo de mierda en todos lados. Y no pienso que por hacer eso me convierto en un mal ser humano.... De todas formas y lo lamentable de todo esto. Es que este tipo de situaciones que solo queda en el debate. No resuelven el problema de raiz. Que es una modificación de 360° en las leyes....
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Publicar la foto del delincuente para la búsqueda es totalmente válido para poder capturarlo, desde mi punto de vista. Presentar la foto del baleado y hacer fiesta por ello es bastante retorcido.

    Si se legislara la cadena perpetua efectiva (como se debe, no con posibilidad de reducir condena como pasa ahora), sería lo ideal
     
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Incluso se especulo que el paco no tenia nada que hacer "por ahí" y que ahora puede pasar tranquilamente por "caja". Suena nefasto pero no lejos que sea un caso mas de venganza desesperada......y pagada.
    Por si algún saco weas pide la "fuente" de esto, desde ya le comento que esto se dio en una conversación privada.........con un "paco".
     
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Nose ami no me deja la sensación de justicia eso... Que un criminal siga viviendo, respirando comiendo, recibir las visitas de sus familiares, etc.... Nunca me compensará el dolor de perder a alguien... Y todo lo antes mencionado lo pagamos todos nosotros para q el neño siga viviendo dentro de la cana....seria distinto si todos estos criminales de mierda tuvieran q pelarselas para comer... Ejemplos como los de antaño. En EEUU tenían que picar tierra para construir las calles...

    EN fin...

    Te parece poco válido?

    De ser así más felicito al hombre..
     
    #107 AlakraN30, 28 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2021
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Para nada. Muy valido dada las circunstancias.
    Es como la "iniciativa" a tomar en estos casos. No queda otra y si seguimos así, sera una tendencia.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas