JUSTICIA DIVINA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Lars_, 26 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. ¿Y que tiene que ver la Primera Línea con el delincuente abatido?, next

    2. Podrías subir la noticia de las personas mayores de edad corridos por gente de izquierda o linchados, espero sentado.

    3. Los trastornos de personalidad están definidos, lo puedes revisar en el DSM o en CIE, te dejo a elegir las versiones para que puedas comparar: Trastorno Sádico de la Personalidad o Personalidad Sádica:
    "Tal y como ocurre con el sadismo sexual, el sujeto siente disfrute y satisfacción de la observación del sufrimiento y humillación de otros"

    Yo nos los trato de nada, lo indica la Psiquiatría

    4. Lo normal de esta vida es conservar ciertos valores e ideologías, cambiarse de chaqueta es como cambiarse de equipo de fútbol solo por que pasaste a segunda.

    5. Sigues creyendo que tienes la verdad absoluta basándote en tus emociones. Solo has tirado frases para el bronce y lugares comunes. Cuando tengas información válida podemos seguir debatiendo, mientras es solo tus pasiones contra la lógica y la ciencia

    Que pena trabajar los sábados. Estudia algo y verás como mejoras tu vida de bots
     
    #73 bluescifer, 27 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    A maximokagano le gusta esto.
  2. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Justicia de izquierda pero esto paso en el gobierno de piñera, esta bien la postura politica pero hay que ponerse en contexto, ambas son mierdas al darle mas beneficios al delincuente que al afectado, porque de primera mano sé que el milico y el paco es mas choro cln el que no se defiende y esto es algo de la cultura chilena.
    Bien muerto el perro culiao, que aunque salgan a defenderlo por ser menor o por donde se crió, se sabe aue el wn que es maldito es maldito en cualquier estraro social
    Bien muerto el chuchesumare, era un peligro para todos
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Excelente noticia.... Así debería ser siempre. Que el karma hiciera su parte con la escoria....
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.155
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Bien muerta la lacra culia esa y al weon que le de pena y se enoje por la frialdad de muchos por festinar la muerta de este chacal puede venir y chuparme mi pene y lamer mis huevos. Ojala gente culia aweona nunca tenga que pasar por ese trauma que un mal nacido te arranque de tu vida un ser querido y mas aun a tu hijito o hijita.

    No me vengan con el cuento ese que el culiao no tuvo las mismas herramientas y los recursos que otros para salir adelante. Familia y amigos míos de familias destruidas y pobres como ratas han salido luchando de la pobreza. Hay gente culia maldita que aun que le des todos las herramientas para que sea una persona de bien no va querer esa posibilidad porque estudiar y trabajar honradamente es de weon PERKIN. Que cambien la constitución, el sename, la educación gratuita y de calidad, esa wea no va a cambiar porque en todo pais va existir escoria, un antisocial. Muchos aka debieron estudiar en escuela municipales y vieron que habian wns que no estaban ni hay con estudiar y solo iban a robar en el colegio.
     
    A Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945

    Jajajajajaja, te ardió hoyo Perkin :XD::XD::XD:
     
  6. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    El respetado Sr. @bluescifer :lol:
     
    A Donpijote le gusta esto.
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    no pierdas tiempo en convencer ni aterrizar chimpances que se creen pillos de frases y discursos y no son mas que hinchas de su sector politico...ese tipo de weones que esta lleno en este país es lo que nos tiene cagados como sociedad...los pillos de palanca que le tiran mierda desde su vereda a la otra y ya no sienten el ñato en el culo de tan dilatado que lo tienen de parte de los que ellos defienden que son los politicos de su sector, tamos hasta el peco compa
     
    A madnes y Carlos Nuñez Nuñez les gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Eeh una vitcimaahh de la zociedahhh!
    Por el pico con estos weones. Son delincuentes y criminales.
    A todo esto cuanta falta haria una razzia para exterminar con la delincuencia en Chile y que nos llenemos de buenas noticias alegres como ver estos cuadros con estos delincuentes ensangrentados por un cabeceo de balazos.

    Ley y orden en chile!

    Q.E.P.D Tamara
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Como lloran los zurditos la partida de ese soñador...

    Lacrá reculiá, ni el mismo infierno lo va a recibir.
     
    A LeNoire, Lars_ y ale_pro87 les gusta esto.
  10. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    875

    arto awueonao el comentario, la gente esta cansada de tanta lacra, y un wueon que mata a una niña pequeña y que luego lo matan es para alegrarse, lacras como esa no merecen vivir, o no tienes hijos o hijas.
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Asumo que es para el Bluesplasta.
     
    A Donpijote le gusta esto.
  12. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Tiene complejo de narcisista, necesidad de atención y pa mas remate busca que lo avalen poniendo su "currículum" en el perfil (este personaje tiene es mas histriónico que el psicópata de Melipilla" . Podría seguir pero destrozarlo no tiene fin ni ética (si es psicológico va a entender, huea que dudo)
     
    A LeNoire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas