bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Nose ami no me deja la sensación de justicia eso... Que un criminal siga viviendo, respirando comiendo, recibir las visitas de sus familiares, etc.... Nunca me compensará el dolor de perder a alguien... Y todo lo antes mencionado lo pagamos todos nosotros para q el neño siga viviendo dentro de la cana....seria distinto si todos estos criminales de mierda tuvieran q pelarselas para comer... Ejemplos como los de antaño. En EEUU tenían que picar tierra para construir las calles...
EN fin...
Comencemos por el hecho que nada te hará compensar el dolor de una pérdida y menos de la forma en que te fue arrebatada en este caso y sumemos que la pena de muerte no se volverá a retomar por los tratados internacionales, así que los que nos queda es que los delitos sean cancelados dentro de la legislación vigente o lo que podemos legislar. Lo del trabajo social me parece una buena forma de hacer que los presos sean productivos, pero aun cuando esto no se aplique, el hecho que la persona se deba morir sin poder volver a gozar de su libertad, te permite saber que cada día, por el resto de su vida, se tendrá que lamentar de lo que hizo versus lo que perdió, así como tú sufrirás todos los días tu pérdida