JUSTICIA DIVINA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Lars_, 26 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Comencemos por el hecho que nada te hará compensar el dolor de una pérdida y menos de la forma en que te fue arrebatada en este caso y sumemos que la pena de muerte no se volverá a retomar por los tratados internacionales, así que los que nos queda es que los delitos sean cancelados dentro de la legislación vigente o lo que podemos legislar. Lo del trabajo social me parece una buena forma de hacer que los presos sean productivos, pero aun cuando esto no se aplique, el hecho que la persona se deba morir sin poder volver a gozar de su libertad, te permite saber que cada día, por el resto de su vida, se tendrá que lamentar de lo que hizo versus lo que perdió, así como tú sufrirás todos los días tu pérdida
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    De verdad y respeto tu punto de vista no obstante no lo comparto... No como la justicia opera actualmente. Yo me declaró como el 67% de chilenos a favor que vuelva la pena de muerte... Y a todo esto x q no se deroga el tratado??... Porque no se puede.....??? Alguien lo sabe. Yo si fuera presidente y veo la Kaga que hay me la pasaría x el (*) pero desconozco porque no se puede.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es que ese es el tema central, la pena de muerte no se puede restituir debido a los tratados firmados. Por ello lo que se debe hacer es ser más racionales y menos emocionales, para poder buscar posibilidades reales como es el caso de endurecer las penas con cadenas perpetuas efectivas.

    Lo demás es gastar saliva, podríamos hablar si piensas que el Viejo Pascuero se ve mejor de verde o rojo, pero sabemos que no existe, así que da exactamente lo mismo discutir sinsentidos
     
  4. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Qué paja leer tus comentarios rebuscados

    Jajajajaa qué manera de usar frases hechas....eres un papasnatas
     
    #112 shileno111, 28 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2021
    A ale_pro87, alvacort y Donpijote les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981

    :chupamedias: :lol:
     
  6. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Oh pero como me ofendes llamándome cobarde detras de un pc mediante de un foro x'D
    Hahahahha pobre hueon el único bot eres tu que repites sin razonar todo lo que lees en medios populistas, no tienes la capacidad de tratar tú histrionismo y vas a tener el raciocinio para pensar por tí mismo sin caer en la opinión ajena. Exiliate pobre y triste hueon, seguramente tener un perfil con información en un foro público te hace "superior" .
    Hazte la vasectomía pa' que no sigas dejando descendencia, aunque dudo que un mandril que no piensa por sí mismo se le pare el pico. :V
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Para ser una persona que no le agrada leer mis comentarios, los lees igual, eso me hace dudar de tu capacidad intelectual.

    Zzzzzzzz, disculpa, ¿decías algo?
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Disculpa que me meta en la conversación.
    Pero siguiendo el contexto de tu discusión, en el apogeo de la rabia y el sentimiento de venganza, exterminar al individuo sería lo más satisfactorio para uno. Pero si te pones a pensar, quizás matar al weon sea un alivio para el. Es mejor pensar que el weon pague en vida hasta el día de su muerte, porque pensando fríamente, una cadena perpetua sin posibilidad de salir libre, hace que el wn viva en un infierno por el resto de su vida.
    Eso era, saludos.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    jajajajaa y q se supone q porque un paco (probablemente un wn de bajo rango) te dijo esa wea es cierto? jajaajajaja
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Muchas gracias a todos los bots que me han seguido este fin de semana.
     
    #118 bluescifer, 29 Mar 2021
    Última edición: 29 Mar 2021
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Vale bro respetable su postura pero para ello deberían modificar las leyes y que dicha pena de cárcel sea una pena efectiva.
     
    A madnes le gusta esto.
  12. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Totalmente de acuerdo. Es una pena que aún no existan leyes más estrictas para este tipo de desgracias.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas