JUSTICIA DIVINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lars_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose ami no me deja la sensación de justicia eso... Que un criminal siga viviendo, respirando comiendo, recibir las visitas de sus familiares, etc.... Nunca me compensará el dolor de perder a alguien... Y todo lo antes mencionado lo pagamos todos nosotros para q el neño siga viviendo dentro de la cana....seria distinto si todos estos criminales de mierda tuvieran q pelarselas para comer... Ejemplos como los de antaño. En EEUU tenían que picar tierra para construir las calles...

EN fin...

Comencemos por el hecho que nada te hará compensar el dolor de una pérdida y menos de la forma en que te fue arrebatada en este caso y sumemos que la pena de muerte no se volverá a retomar por los tratados internacionales, así que los que nos queda es que los delitos sean cancelados dentro de la legislación vigente o lo que podemos legislar. Lo del trabajo social me parece una buena forma de hacer que los presos sean productivos, pero aun cuando esto no se aplique, el hecho que la persona se deba morir sin poder volver a gozar de su libertad, te permite saber que cada día, por el resto de su vida, se tendrá que lamentar de lo que hizo versus lo que perdió, así como tú sufrirás todos los días tu pérdida

Comencemos por el hecho que nada te hará compensar el dolor de una pérdida y menos de la forma en que te fue arrebatada en este caso y sumemos que la pena de muerte no se volverá a retomar por los tratados internacionales, así que los que nos queda es que los delitos sean cancelados dentro de la legislación vigente o lo que podemos legislar. Lo del trabajo social me parece una buena forma de hacer que los presos sean productivos, pero aun cuando esto no se aplique, el hecho que la persona se deba morir sin poder volver a gozar de su libertad, te permite saber que cada día, por el resto de su vida, se tendrá que lamentar de lo que hizo versus lo que perdió, así como tú sufrirás todos los días tu pérdida

De verdad y respeto tu punto de vista no obstante no lo comparto... No como la justicia opera actualmente. Yo me declaró como el 67% de chilenos a favor que vuelva la pena de muerte... Y a todo esto x q no se deroga el tratado??... Porque no se puede.....??? Alguien lo sabe. Yo si fuera presidente y veo la Kaga que hay me la pasaría x el (*) pero desconozco porque no se puede.

De verdad y respeto tu punto de vista no obstante no lo comparto... No como la justicia opera actualmente. Yo me declaró como el 67% de chilenos a favor que vuelva la pena de muerte... Y a todo esto x q no se deroga el tratado??... Porque no se puede.....??? Alguien lo sabe. Yo si fuera presidente y veo la Kaga que hay me la pasaría x el (*) pero desconozco porque no se puede.

Es que ese es el tema central, la pena de muerte no se puede restituir debido a los tratados firmados. Por ello lo que se debe hacer es ser más racionales y menos emocionales, para poder buscar posibilidades reales como es el caso de endurecer las penas con cadenas perpetuas efectivas.

Lo demás es gastar saliva, podríamos hablar si piensas que el Viejo Pascuero se ve mejor de verde o rojo, pero sabemos que no existe, así que da exactamente lo mismo discutir sinsentidos

Me avisan en que parte defendí al delincuente. Les dejo el espacio para citarme y espero que tengan los pantalones bien puestos para asumir el error o aceptar los problemas de comprensión lectora

Todos nos ponemos en los zapatos de los padres (sobre todo los que somos padres) y claramente demandaríamos justicia (no venganza) y nos sentiríamos tranquilos cuando la justicia se cumple (no excitados). Cuando siento placer de ver el sufrimiento ajeno, demuestro que tengo un trastorno de personalidad, en este caso sádica, que me atrevería a decir que puede llegar a ser el mismo placer que sintió el delincuente cuando disparó a la menor.

Es decir, ¿somos tan trastornados como el delincuente al sentir placer por el dolor ajeno?, en mi caso no, pero acá hay muchos que han demostrado que sí.

No estamos en Medio Oriente, esa es una cultura totalmente distinta donde incluso se les corta el clítoris a las mujeres, ¿podríamos asumir esa medida también?

Mi fan me googlea, me avisas donde te hago llegar la fotografía autografiada
Qué paja leer tus comentarios rebuscados

Jajajajaa qué manera de usar frases hechas....eres un papasnatas

Última edición por un moderador:
Totalmente transparentado mi perfil, ya que no tengo nada que ocultar, a diferencia de cobardes con tú y ya que lo revisaste termina de hacer la pega.

Al parecer los bots son siempre los mismos cobardes con multicuentas
Oh pero como me ofendes llamándome cobarde detras de un pc mediante de un foro x'D
Hahahahha pobre hueon el único bot eres tu que repites sin razonar todo lo que lees en medios populistas, no tienes la capacidad de tratar tú histrionismo y vas a tener el raciocinio para pensar por tí mismo sin caer en la opinión ajena. Exiliate pobre y triste hueon, seguramente tener un perfil con información en un foro público te hace "superior" .
Hazte la vasectomía pa' que no sigas dejando descendencia, aunque dudo que un mandril que no piensa por sí mismo se le pare el pico. :V

Qué paja leer tus comentarios rebuscados

Jajajajaa qué manera de usar frases hechas....eres un papasnatas

Para ser una persona que no le agrada leer mis comentarios, los lees igual, eso me hace dudar de tu capacidad intelectual.

Oh pero como me ofendes llamándome cobarde detras de un pc mediante de un foro x'D
Hahahahha pobre hueon el único bot eres tu que repites sin razonar todo lo que lees en medios populistas, no tienes la capacidad de tratar tú histrionismo y vas a tener el raciocinio para pensar por tí mismo sin caer en la opinión ajena. Exiliate pobre y triste hueon, seguramente tener un perfil con información en un foro público te hace "superior" .
Hazte la vasectomía pa' que no sigas dejando descendencia, aunque dudo que un mandril que no piensa por sí mismo se le pare el pico. :V

Zzzzzzzz, disculpa, ¿decías algo?

Nose ami no me deja la sensación de justicia eso... Que un criminal siga viviendo, respirando comiendo, recibir las visitas de sus familiares, etc.... Nunca me compensará el dolor de perder a alguien... Y todo lo antes mencionado lo pagamos todos nosotros para q el neño siga viviendo dentro de la cana....seria distinto si todos estos criminales de mierda tuvieran q pelarselas para comer... Ejemplos como los de antaño. En EEUU tenían que picar tierra para construir las calles...

EN fin...

Disculpa que me meta en la conversación.
Pero siguiendo el contexto de tu discusión, en el apogeo de la rabia y el sentimiento de venganza, exterminar al individuo sería lo más satisfactorio para uno. Pero si te pones a pensar, quizás matar al weon sea un alivio para el. Es mejor pensar que el weon pague en vida hasta el día de su muerte, porque pensando fríamente, una cadena perpetua sin posibilidad de salir libre, hace que el wn viva en un infierno por el resto de su vida.
Eso era, saludos.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Incluso se especulo que el paco no tenia nada que hacer "por ahí" y que ahora puede pasar tranquilamente por "caja". Suena nefasto pero no lejos que sea un caso mas de venganza desesperada......y pagada.
Por si algún saco weas pide la "fuente" de esto, desde ya le comento que esto se dio en una conversación privada.........con un "paco".
jajajajaa y q se supone q porque un paco (probablemente un wn de bajo rango) te dijo esa wea es cierto? jajaajajaja

Disculpa que me meta en la conversación.
Pero siguiendo el contexto de tu discusión, en el apogeo de la rabia y el sentimiento de venganza, exterminar al individuo sería lo más satisfactorio para uno. Pero si te pones a pensar, quizás matar al weon sea un alivio para el. Es mejor pensar que el weon pague en vida hasta el día de su muerte, porque pensando fríamente, una cadena perpetua sin posibilidad de salir libre, hace que el wn viva en un infierno por el resto de su vida.
Eso era, saludos.

Vale bro respetable su postura pero para ello deberían modificar las leyes y que dicha pena de cárcel sea una pena efectiva.

• Like
Reacciones: madnes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.