Información Kaiser afirma que Chile se está transformando en una “narco república”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
FB-IMG-1762263438445.jpg

Kaiser afirma que Chile se está transformando en una “narco república” y apunta al PC por sus vínculos con el régimen chavista

La carta presidencial del PNL recalcó que "existen nexos entre la política y el narco y aunque quieran algunos cerrar los ojos ante esta realidad, de otra manera no se explica la pasividad de nuestra clase dirigente".

El candidato presidencial del Partido Nacional Libertario (PNL), el diputado Johannes Kaiser, afirmó este miércoles que el narcotráfico ya penetró en la política del país y apuntó contra el PC por sus vínculos con el régimen chavista.

Sus declaraciones se dieron en el último Ciclo de Seminarios Presidenciales 2025 en la UC “Propuestas para Chile 2026-2030”, donde el abanderado presidencial abordó sus directrices en materia de seguridad, economía y migración.

Al iniciar su exposición frente a los presentes, Kaiser señaló que “la verdad es que lentamente -y ahora no tan lentamente- nos estamos transformando en una narco república. Para esto existen muchas razones, pero esencialmente existe la razón de que no estamos haciendo lo que corresponde para enfrentar este desafío”.

https://www.latercera.com/politica/...-pc-por-sus-vinculos-con-el-regimen-chavista/

FGsovRoX0AIvSps.jpg

images

Michelle Bachelet ha recibido de los Carteles de Narcotráfico más de 13 MILLONES de dólares para imponer un NARCO ESTADO en Chile".

Jajajaja... Pero que ingenuidad la de Kaiser por la cresta. Pinochet dejó entrar la droga en las poblaciones de Chile, fué el el que creo el narco estado y nunca ha sido un tema primordial para ningún gobierno. Que diga que Chile se "está transformando" es una ignorancia tremenda. Mucho ruido y pocas nueces este cabro, nunca a hecho nada y cree que podria hacer todo. Un payaso.

• Like
Reacciones: eKanS0
Jajajaja... Pero que ingenuidad la de Kaiser por la cresta. Pinochet dejó entrar la droga en las poblaciones de Chile, fué el el que creo el narco estado y nunca ha sido un tema primordial para ningún gobierno. Que diga que Chile se "está transformando" es una ignorancia tremenda. Mucho ruido y pocas nueces este cabro, nunca a hecho nada y cree que podria hacer todo. Un payaso.
Oye estupido, junta plata y sale de viaje pobre payaso. Estas hablando desde la atrevida ignorancia y no tienes idea de lo que hablas. ¿alguna vez has estado en un narco estado como tirar semejante mentira?
Yo si he estado, en 2 paises Narco estado...Colombia y Bolivia, y estos países lo miramos por un retrovisor con zoom.

Un comentario muy tonto el tuyo.

Con esa nariz de chancho es obvio que el vagoneta jala toda la harina que puede con la mesada de papito
No te proyectes guaren de asequia. Asi como has respondido este último tiempo, parece que ya estay en la fase del raspado de muralla....Te falta poquito para la pasta base.

• Like
Reacciones: whisky
Hay un tema, si despenalizan el auto cultivo, lo regulas, pones a profesionales expertos de la salud en ámbito de cannabis, provees con dispensarios legales, centros terapéuticos, aumentas enormemente la economía del país, generando inversión, empleos, y atacando directamente el narcotráfico

quien tenga una minima ionteligencia y salga de su casa clase media o pobre, observa el basural que es este pais, esta obligad@ a votar por este guaton kl

Si ven que la cosa está mal, es de rotos, por lo que he notado.
En Argentina tenian a la casta, acá a la secta que quizas agrupa los ideales mas clasistas que jamás haya tenido Chile, un tipo de clasismo mas potente que el del clásico cuico de eresha, y los aspiracionales que sin ser de esa alta alcurnia, defienden esa secta, para ser de la alta... "Por que tiene mi edad..."
4K.

Oye estupido, junta plata y sale de viaje pobre payaso. Estas hablando desde la atrevida ignorancia y no tienes idea de lo que hablas. ¿alguna vez has estado en un narco estado como tirar semejante mentira?
Yo si he estado, en 2 paises Narco estado...Colombia y Bolivia, y estos países lo miramos por un retrovisor con zoom.

Un comentario muy tonto el tuyo.

Hmmm, si, he estado en Colombia, Brasil, Bolivia, y varios países mas. (no tengo para que juntar plata, gano lo suficiente como para darme esos gustos), y creo que estas confundiendo países bananeros con narcos. Uruguay tiene uno de los indicadores de consumo de drogas mas altos, mientras que en Chile tiene un consumo importante de opioides. Periodicamente salen noticias que vinculan a politicos y funcionarios publicos con narcotrafico. Efectivamente en Mexico y Colombia los carteles tienen tomadas desde las raíces la politica, pero en Chile estamos llenos de bandas de narcotraficantes en todos lados. Cerrar los ojos a eso para banderizarse con un gordito que no ha hecho nada mas que tirar mierda por youtube es estúpido e irresponsable.

• Like
Reacciones: acuarius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.