Información Kaiser afirma que Chile se está transformando en una “narco república”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El CTM! de LABBESTIA chico anda mas duro que sopa de legos.

GsZAULzXsAAfwR2.jpg

Este CTM! Es un parasito. voto en contra del derecho bancario contra trabajadores del estado. Rechazo todo junto con republicANOS y "Social cristiano " en realidad . Canutos sionistas PERROCHETISTAS!

F1rJBkpls0VJa3KP.jpg

El wn sabe que los esquizofrenicos conchasumares . GG.SS y fracasados culiaos le aplauden

GsZAULzXsAAfwR2.jpg

Este CTM! Es un parasito. voto en contra del derecho bancario contra trabajadores del estado. Rechazo todo junto con republicANOS y "Social cristiano " en realidad . Canutos sionistas PERROCHETISTAS!

F1rJBkpls0VJa3KP.jpg

El wn sabe que los esquizofrenicos conchasumares . GG.SS y fracasados culiaos le aplauden

Esa mandibula de harinero del labbe :lol:

Jajajaja... Pero que ingenuidad la de Kaiser por la cresta. Pinochet dejó entrar la droga en las poblaciones de Chile, fué el el que creo el narco estado y nunca ha sido un tema primordial para ningún gobierno. Que diga que Chile se "está transformando" es una ignorancia tremenda. Mucho ruido y pocas nueces este cabro, nunca a hecho nada y cree que podria hacer todo. Un payaso.
La dictadura terminó en el 90 y el tata murió hace 20 años..... Pare la wea poh compañerE.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Hmmm, si, he estado en Colombia, Brasil, Bolivia, y varios países mas. (no tengo para que juntar plata, gano lo suficiente como para darme esos gustos), y creo que estas confundiendo países bananeros con narcos. Uruguay tiene uno de los indicadores de consumo de drogas mas altos, mientras que en Chile tiene un consumo importante de opioides. Periodicamente salen noticias que vinculan a politicos y funcionarios publicos con narcotrafico. Efectivamente en Mexico y Colombia los carteles tienen tomadas desde las raíces la politica, pero en Chile estamos llenos de bandas de narcotraficantes en todos lados. Cerrar los ojos a eso para banderizarse con un gordito que no ha hecho nada mas que tirar mierda por youtube es estúpido e irresponsable.

Colombia sigue siendo un Narco estado como el Bolivia, porque ambos se han visto beneficiados tremendamente por el enorme trafico y produccion de drogas. Su politica interna esta totalmente arraigado con ese tipo de negocios. En Chile, esto se ha venido masificando desde los años 2000, hasta ahora que ya ha llegado a un punto culmine que sino se toma el toro por las astas, terminaremos cediendo ante el narco y tendria ese rotulo.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Jajajaja... Pero que ingenuidad la de Kaiser por la cresta. Pinochet dejó entrar la droga en las poblaciones de Chile, fué el el que creo el narco estado y nunca ha sido un tema primordial para ningún gobierno. Que diga que Chile se "está transformando" es una ignorancia tremenda. Mucho ruido y pocas nueces este cabro, nunca a hecho nada y cree que podria hacer todo. Un payaso.
Ohhh el weon aweonao jajajajaja

Hay un tema, si despenalizan el auto cultivo, lo regulas, pones a profesionales expertos de la salud en ámbito de cannabis, provees con dispensarios legales, centros terapéuticos, aumentas enormemente la economía del país, generando inversión, empleos, y atacando directamente el narcotráfico
de mis más de 13 años en el portalnet este es el comentario más Weon que he leído, combatir el narcotráfico, regulandolo y obteniendo recursos económicos del mismo. se cuenta solito el chiste.

• Like
de mis más de 13 años en el portalnet este es el comentario más Weon que he leído, combatir el narcotráfico, regulandolo y obteniendo recursos económicos del mismo. se cuenta solito el chiste.
para usted po amigo será weon, que no conozca la realidad de otros países no quiere decir que tenga la verdad absoluta, tampoco le da el derecho a insultar, no sabía que usted era el dueño de la verdad, y más aún si lo fuera y fuese profesor tampoco sería la forma de tratar a un alumno... aprende de como mover la economía de manera segura y como funcionan las farmacéuticas y después critica mi visión, porque al menos lo mío es una solución, lo tuyo es una critica a base de la ignorancia...

GsZAULzXsAAfwR2.jpg

F1rJBkpls0VJa3KP.jpg

GnP1MiGXAAEDjfy.jpeg

pero de tu presidente en ejercicio drogado no dices ninguna palabra, chancho culiao.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.