Información Kaiser afirma que Chile se está transformando en una “narco república”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La dictadura terminó en el 90 y el tata murió hace 20 años..... Pare la wea poh compañerE.

Pero que quieres que haga? que cierre los ojos a la historia? Los hechos son así, utilizaron la red Condor para traficar armas y drogas y poder financiar operaciones anticomunistas y enriquecer a militares de mando medio.

Te encuentro toda la razón.
Los wns con Lucas consumen cocaina y los zurdos qlaos sin niuno como tu Pasta base.
Dejen esas mierdas
No le hago a las drogas, amigo wekito. Es como que yo me preocupe de las tulas que consumes.
En todo caso, es sabido que los pudientes consumen coca y el perraje cultiva hierba, por eso la contradicción de estos candidatos de derecha que no quieren narcotráfico pero deben aspirarse el Himalaya.

No le hago a las drogas, amigo wekito. Es como que yo me preocupe de las tulas que consumes.
En todo caso, es sabido que los pudientes consumen coca y el perraje cultiva hierba, por eso la contradicción de estos candidatos de derecha que no quieren narcotráfico pero deben aspirarse el Himalaya.
Es como el tema de los migrantes , ambos sectores se desangran pero no hacen nada . Acá lo mismo todos estos csm son faloperos y están metidos con narcos.

Pero que quieres que haga? que cierre los ojos a la historia? Los hechos son así, utilizaron la red Condor para traficar armas y drogas y poder financiar operaciones anticomunistas y enriquecer a militares de mando medio.
El narco más viejo todavía no estaba ni en los coquitos del papá pa la dictadura.

No webee poh compa.

Hay un tema, si despenalizan el auto cultivo, lo regulas, pones a profesionales expertos de la salud en ámbito de cannabis, provees con dispensarios legales, centros terapéuticos, aumentas enormemente la economía del país, generando inversión, empleos, y atacando directamente el narcotráfico

es que nada de eso va a pasar... porque esto es chicle. Donde siempre se quiere abaratar costos, hacer la del vioh, hacerse el weón con el manejo del país... donde todo funciona mal y nos maneja un grupo de corruptos irresponsables que le hechan la culpa de todo a pinoshé

en pleno siglo XXI en este país aún a los jovenes les da vergüenza comprar condones en una farmacia...tampoco se ataca el narcotráfico, porque el narco ya está enquistado en chile, ya manda órdenes... es bakán andar drogado.

El CTM! de LABBESTIA chico anda mas duro que sopa de legos.

GsZAULzXsAAfwR2.jpg

Este CTM! Es un parasito. voto en contra del derecho bancario contra trabajadores del estado. Rechazo todo junto con republicANOS y "Social cristiano " en realidad . Canutos sionistas PERROCHETISTAS!

F1rJBkpls0VJa3KP.jpg

El wn sabe que los esquizofrenicos conchasumares . GG.SS y fracasados culiaos le aplauden

jamon ql demente, quiere dejar sin merca a su mano derecha :lol:

Michelle Bachelet ha recibido de los Carteles de Narcotráfico más de 13 MILLONES de dólares para imponer un NARCO ESTADO en Chile".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.