Kaiser anuncia plebiscito “para que Chile decida si quiere continuar con esto de los exonerados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FB-IMG-1763335928482.jpg

weon kaiser entro a puro hacer daño a la campaña de parisi por tarados como tu que le hicieron campaña a ese 4to medio no pasamos a segunda vuelta te deberia dar verguenza, pero como la ignorancia, el sesgo y la mierda en la cabeza los corroe nuevamente tenemos a allende vs pinochet en la palestra, eres una anti patriota di la wea que quieras, pero parisi era el unico que podia llevarnos fuera de la onu y el sistema globaalista, sin verguenza asqueroso... hijo del diablo weon y no me vengai a dar respuestas weonas que estudios me sobran y la ignorancia me quema

Agustino Laje en vivo

Cagaste pedófilo conchetumareeeee

Me rio toa la nooocheeee

Oink!
TE BANEARIN POR DEFENDER IDEAS DE PEDOFILOS Y TRATAR A TOO EL FORO DE LO QUE ERES.. FASCISTA LIBERAL PEDOFILO HIJO DE PERRA, ESTAS CON PROLAPSO ANAL JAJAJAJAJANAJA

Agustino Laje en vivo

TE BANEARIN POR DEFENDER IDEAS DE PEDOFILOS Y TRATAR A TOO EL FORO DE LO QUE ERES.. FASCISTA LIBERAL PEDOFILO HIJO DE PERRA, ESTAS CON PROLAPSO ANAL JAJAJAJAJANAJA

Yo no quiero que gane Jara. Pero tu querías que gane el weon que apoya el matrimonio con menores. Porque eres un degenerado de mierda que sube puros temas sexuales. Asqueroso

weon kaiser entro a puro hacer daño a la campaña de parisi por tarados como tu que le hicieron campaña a ese 4to medio no pasamos a segunda vuelta te deberia dar verguenza, pero como la ignorancia, el sesgo y la mierda en la cabeza los corroe nuevamente tenemos a allende vs pinochet en la palestra, eres una anti patriota di la wea que quieras, pero parisi era el unico que podia llevarnos fuera de la onu y el sistema globaalista, sin verguenza asqueroso... hijo del diablo weon y no me vengai a dar respuestas weonas que estudios me sobran y la ignorancia me quema
Parisi corre por si solo. Se dice que no es chicha ni limona. Es un vendido total

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Parisi corre por si solo. Se dice que no es chicha ni limona. Es un vendido total
anda a chuparle las patas a kaiser weon que por su culpa no le ganamos a jara weon y vo mismo hubierai sido recomenspando sin comunismo, hipocritoca y cinico... si kaiser no hubiera entrado a hacer daño con su cuarto medio hubieramos arrasado xd

anda a chuparle las patas a kaiser weon que por su culpa no le ganamos a jara weon y vo mismo hubierai sido recomenspando sin comunismo, hipocritoca y cinico... si kaiser no hubiera entrado a hacer daño con su cuarto medio hubieramos arrasado xd
¿Quien te asegura eso? Podriamos pensar que tu candidato de franco tiene super poco. Decir que es anticomunista y en los momentos de los que hubo, no dice nada. Es un camaleon y no le interesa el pais. De kaiser, si bien perdio en esta eleccion, esta formando una gran coalicion y una nueva derecha que le representa los valores de la republica. Y el PDG????? No son nada, van donde calienta el sol y asi lo han demostrado.

Una verguenza tu candidato acosador y chanta.

Yo no quiero que gane Jara. Pero tu querías que gane el weon que apoya el matrimonio con menores. Porque eres un degenerado de mierda que sube puros temas sexuales. Asqueroso
Tanto te duele el perma ban maraco FASCISTA LIBERAL AMANTE DE IDEOLOGÍA pedofila. :awesomehands:

Te tiene lavado le cerebro un charlatán que viene haciendo caja de los chilenos cada 4 años. Un viejo que acosaba alumnas de universidad, y fue capaz de abandonar a su propia familia, esa mierda te representa? , ese populista qlo le tienes fe? , eres un weon muy inocente e incrédulo, casi a nivel de las amebas bacheletistas boristas.

Si no te gusta el comunismo vota Kast :lente:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.