Kaiser anuncia plebiscito “para que Chile decida si quiere continuar con esto de los exonerados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tiene lavado le cerebro un charlatán que viene haciendo caja de los chilenos cada 4 años. Un viejo que acosaba alumnas de universidad, y fue capaz de abandonar a su propia familia, esa mierda te representa? , ese populista qlo le tienes fe? , eres un weon muy inocente e incrédulo, casi a nivel de las amebas bacheletistas boristas.

Si no te gusta el comunismo vota Kast :lente:

sale satanico culiao que me veni a cuentiar a mi, weon ignorante hijo de la DERECHA corrupta IGUAL QUE LOS ZURDOS hijo de richard nixon y su watergate? te recuweso sin verguenza? me vay a venir a querer a enseñar? viejo ignorante weon? te deberia dar verguenza weon anda a estudiar di la wea que querai que veni con falacias... satanico culiao ! y no te lo mando decir con nadie weon HICISTE PURO DAÑO AL PAIS ! y te crei patriota ahora me vay a decir que kast es un cristiano devoto? por promulgar a favor de la genda 2030 anda a cuentiarte a los weones mas ignorantes que vo patriota de carton crepé

¿Quien te asegura eso? Podriamos pensar que tu candidato de franco tiene super poco. Decir que es anticomunista y en los momentos de los que hubo, no dice nada. Es un camaleon y no le interesa el pais. De kaiser, si bien perdio en esta eleccion, esta formando una gran coalicion y una nueva derecha que le representa los valores de la republica. Y el PDG????? No son nada, van donde calienta el sol y asi lo han demostrado.

Una verguenza tu candidato acosador y chanta.
y quien te asegura que no? andate de aca patriota de carton crepe te repondo igual que al otro weon, cuenteen a otros weones que sean ignorantes igual que ustedes, yo estudio weon, leo, me paso la vida estudiando pa no ser ignorantes como ustedes que le metan la weá en el ojo, el pdg somos doc files, somos weones de centro, que estudian la vida, las culturas, la vida ustedes que chucha son? saco weas que viven de allende y pinochet? puta los weones vivos que viven 52 años atras, son re inteligentes weon los felicito

Quien dejaría libre al asesino de ámbar.
Fue una jueza FEMINISTA.
Un violador que trabajaba en la moneda también es FEMINISTA.

Parece que el progresismo de lo único que ha protegido a las mujeres en Chile es del estrés laboral... Porque gracias a la ley Karin, nadie las contrata.

Las únicas mujeres que se han beneficiado con el feminismo y cuotas de género son las mujeres con pilín.... Cómo Schenider.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.