KAST: Boric es un antipatriota que merece ser destituido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    831
    [​IMG]

    PUEDO IR A VER A CONVICTOS ASESINOS Y TORTURADORES SI
    PUEDO IDOLATRAR AL GENOCIDA PERROCHET SI
    PUEDO PEDIR QUE NAZCAN GUAGUAS PERO NO ME HAGO CARGO DE ELLAS , SI
    PUEDO SER MAS AWEONAO ,,, SI SE PUEDE
    ME PUEDEN REVENTAR EL ORTO A PATADAS , CUANDO QUIERA
    PUEDO HABLAR PURAS WEAS DE UN MUNDO IMAGINARIO SI
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    pasen a ver como lo hacen (otra vez ) mierda en su Twitter...:lol:

     
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Que se queja el chancho Bóric si es doble estándar, además este delincuente Salamanca secuestraba gente en México, de que estamos hablando entonces
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Aca no hay dobles lecturas, del color que sea, sector que sea, un diputado del estado de chile no puede reunirse con profugo de la justicia Chilena, pueden existir distintos juicios politicos respecto a si tuvo o no garantias para un juicio justo, pero es totalmente anti etico que un diputado se reuna con un delincuente confeso que esta profugo, de cierta forma esta avalando que un delincuente no respete la justicia chilena. Si hicieran el ejercicio con personas sin nombre y sin color politico, la situacion seria la misma. Ademas, una incosecuencia total, condenar el asesinato pero me voy de abrazos con el asesino, es ridiculo para cualquiera con 2 dedos de frente, se me cayó feo Gabriel Boric, el empate no srive en este caso.

    Aca no hay que analizar "Quien es el que alega" si no que hay que analizar si es justificado o no.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Cuando apunte a los liberales de culo, ahí opina :lol:
     
  6. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Mi comentario es lo mas cercano a realidad de lo que pasa hoy en día en Chile, lo que pasa que los fachos pobres no les gusta que se les diga la verdad o que se les diga que son doble estándar.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Weón nadie te compra tu "objetividad" penca, para de dar la cacha. La weá es bien sencilla para cualquier persona común y corriente: la crítica siempre se toma de acuerdo a quién provenga. Una crítica que provenga de un sector amante de las violaciones, torturas, asesinatos, desapariciones y de los niños es una crítica que para cualquier persona que al menos intente ser "objetiva" es una crítica que es automáticamente descartada, por razones que para cualquier con 2 dedos de frente son obvias.

    Por otro lado, y aunque a voh a y a los lamefusiles se les desarme el ano, el maricón guzmán merecía una muerte mil veces peor. Y no, esa weá no es ni remotamente empatable con asesinar, violar, torturar y hacer desaparecer a miles de hombres, mujeres y niños inocentes. ¿O me vai a salir ahora con el cuento "objetivo" de que "no eran blancas palomas"? Anda a joder a otro lado.

    Y además, y de nuevo demostrando tu impecable "objetividad", no he visto absolutamente a nadie acá defendiendo la reunión del guatón Boric con el héroe Salamanca, ni siquiera yo lo he hecho. Pero en tu mundo de "objetividad" resulta que criticar la hipocresía de los hipócritas automáticamente se transforma en una defensa al guatón Boric. Ahora resulta que tener un fusil metido hasta el duodeno es ser "objetivo" :lol::lol::lol:
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Lo mas chistoso es que nadie esta defendiendo a kast aqui, paren de abusar de las drogas zurdos sin masa encefalica.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  9. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    cuando denostas a una persona de facho pobre es cuando te alejas del mundo real, creas una división imaginaria en tu cabeza, y ese resentimiento social que tu tienes con parte del mundo hace que desvirtúe la realidad. De ese punto de vista todas tus opiniones son imparciales al no poder saber separar tus carencias afectivas de una opinión general de las cosas
     
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Le va a dar otro ataque de toc a ese culiao de boric, se va a jalar las lineas de estadio nacional yo cacho jajaja..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Primero anda a buscar el significado de la palabra objetividad. De otra forma no mereces mayor respuesta, es perdida de tiempo hablar con ignorantes.

    Saludos.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tremendo argumento, no puedo hacer nada frente a una objetividad de tal magnitud.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas