KAST: Boric es un antipatriota que merece ser destituido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    RECIBIMIENDO ANTES FINANCIAMIENTO DE GEORGE SOROS EL HIPOCRITA DE MIERDA
     
  2. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Kast tiene razón y aunque no la tenga Boric es una escoria.
    Últimamente Boric y sus noticias son una vil mierda que a todos los Chilenos indigna. Ver un tipo como este aprovechándose de su cargo para hacer de las suyas.

    No solo Boric, si no todos los diputados, senadores, presidentes etc, Indigna ver como les cae dinero del cielo (o de nosotros) sin esforzarse.

    RIP CHILE
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Di mi argumento y me contectaste con pachotadas de pendejo, con eso dejaste claro que no puedes contestar de manera decente, sin abanderarte y creer que el orto tiene bandera. Insisto, anda buscar el significado de objetividad y luego opina, y deja de escribir como loca despechada.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  4. Kriztan13

    Kriztan13 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le faltan unas nuevas patas en la raja al niño simbolo de la dictadura Kast
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias por confirmar que para ti la "objetividad" es lo que te gusta.

    Mis argumentos están en esa respuesta, que a tí se te raje el ano porque no se ajustan al fusil que tienes en el hocico (perdón, quise decir "objetividad") no es mi culpa. Si realmente fueras tan "objetivo" como te convences a tí mismo de ser habrías leído más allá de los, intencionados, insultos y chuchadas, pero como en realidad no eres más que otro lame botas con aires de "objetividad" no fuiste capaz de leer más que lo superficial. Eso pretendía demostrar y lo conseguí, me retiro satisfecho.
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    jaja pendejo po wn, te pasaste. al final no respondiste, pense que eras un wn mas inteligente.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  7. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Así es, además es un comunista culiao.
    Oye y los tatas que estan en la carcel no son genocidas, son unos heroes que nos salvaron exterminando ratas comunistas, eso si les faltaron algunos weones.







    Chúpalo ctm
     
  8. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Pedrito Engel eres tu??? , jajaja
    No hay división ni resentimiento, ya que no denostó a nadie al nombrar de facho pobre porque solo indico aquellas personas que se identifican con el fascismo y son pobre de mente ya que son incapaces de discernir de lo que esta bien y de lo que esta mal, solo por el hecho de una ideología política, y tampoco lo alejo del mundo real ya que es lo que puedes leer en algunos de los comentarios de algunos portalianos que son capaces de defender a gente asesina pero sin embargo critican y piden sancionar a un político por el hecho de juntarse a conversar con un prófugo, cosa que obviamente es un pésimo movimiento político de boric pero es eso no mas un pésimo movimiento político. Pero la cero objetividad y el doble estándar de algunos portalianos llama la atención y sin embargo a ti te parece de lo mas normal y no haces ninguna mención aquello y resulta que soy yo quien tiene carencias afectiva.

    Bueno Pedrito Engel ya sabemos a quien acudir cuando este con carencias afectivas...
    Saludos.
     
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  9. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    no veo a nadie con ardor mas que los que chillan por que se reunio con salamanca xd. Aparte que gran pais wm, estas ultimas semanas nos han hecho cagar internacionalmente con todo lo que ha pasado en el pais, pais que no es na tuyo de empezada, por que dudo que tengas ni un pedazo de tierra a nombre tuyo JAJAJA
     
    A Raiden le gusta esto.
  10. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    Solo falta acabar con la derecha y librarnos de una buena vez de la polarización de mierda y de las ideologías de unos viejos que estan entero muertos!
     
  11. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    La arañita Orsini, mijita rica te chuparia el hoyo hasta que me diera tifus, tambien estaba en la junta con el asesino confeso.
    La moto que conducia el guaton borica tambien era de la mijita rica.
    Uno de los dos es mala influencia o se potencian en su estupidez e irresponsabilidad?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    acuda cuando quiera estimado, lo importante es que se trate
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas