Y Gaycifer @bluescifer ha aparecido pero en otros temas y haciendose el wn escondido por acá aún
Me extrañas?, no sabía que te sumabas a mis calcetineras.Y Gaycifer @bluescifer ha aparecido pero en otros temas y haciendose el wn escondido por acá aún
Generar una pensión igual al sueldo mínimo es imposible técnicamente, lo dicen los técnicos más serios de Izquierda y derecha. Los únicos que prometen este nivel de pensiones es Boric y los comunistas, pero ellos no tienen idea de números y son solo mentiras para el populacho.En el fondo si kast quiere captar al votante de Parisi (me incluyo) debe mejorar el plan económico que tiene, reformar o eliminar las afp y que el foco sea generar una pensión igual o superior al sueldo mínimo y poner reglas claras al sector empresarial, restringir y sancionar el abuso empresarial con multas y sanciones penales en caso de requerirlo,no puede haber un modelo tan neoliberal sin la intervención oportuna del estado.
Creo que recién ahí podría considerar cambiar mi voto para kast
Y me faltó
Me faltó agregar que rebaja al sueldo de funcionarios públicos, poner tope ético, dónde se priorice la vocación de servicio por sobre el interés de enriquecerse desproporcionadamente a costa del estado. (Me refiero a funcionarios públicos en general, presidente, ministros , diputados, senadores, corte, directores de ministerios, etc)

Eran los votos del Retrazo y fachos pobres , que sacó kkkast. Pensé que pasaría la Provoste o Parisi, pero paso el amarillo. Si gana Kkkast es democracia,
Dos de los pelmazos izmierdistas más sobreideologizados que existen en el portal.Soy de los que pensaba que Kast no pasaba, que el camaleón Sichel le ganaría, bueno veremos qué tal queda la segunda vuelta.

Mas bien, tú no sabes pensar con claridad (pues, eres una marioneta de tus jerarcas zurdos), ni menos entiendes el proceso político que vive el país. No haces sinapsis.Oh ya está este guatón ql tarado.
Con tu 8 básico, dudo mucho que comprendas lo que pasa, deja las discusiones para gente que sepa pensar, sigue haciendo tu papel de lacayo no más.

Dos de los pelmazos izmierdistas más sobreideologizados que existen en el portal.
El primero, despotrica contra los militares, pero le paga una mesada a un milico para que esté con la hermana (desde hace años). Reconocido por el propio Chantatuey. Una verdadera ameba. El segundo, un retardado con adicción a la soya. Unos bufones.
Mas bien, tú no sabes pensar con claridad (pues, eres una marioneta de tus jerarcas zurdos), ni menos entiendes el proceso político que vive el país. No haces sinapsis.
Eres un oligofrénico de manual, fagocitado por las ideologías empobrecedoras de la izmierda rancia. No debes saber ni sumar, y queriendo dar lecciones a otros users. Weón patético.
Zurdos qls son un chiste.
Sáquense el ají del culo en silencio nomás, jajajajjaaj![]()

Ya no le respondas más al Cabo Cifuentes, no hay mucho que hacer la mente no le da para más. Jajaja.Oh ya está este guatón ql tarado.
Con tu 8 básico, dudo mucho que comprendas lo que pasa, deja las discusiones para gente que sepa pensar, sigue haciendo tu papel de lacayo no más.