La casa de Coquimbo.

sorry meti mal el dedo

Última edición:
que lindi la casa, ¿quién creería que en una casa tan linda puedan suceder estos fenómenos?

ofrezco_hermosa_casa_en_coquimbo_100566030981579076.jpg

por otro lado hay algo extraño en tu relato, después de que viste a esa sombra ¿desapareció?, ¿se fue?, ¿despertaste?

esa omisión es típica de quién está inventando.

yo vivia cerca de esas casas, arriba. Esas casas se ven en la carretera panamericana cuando uno llega a Coquimbo, estan al lado del Supermercado Santa Isabel de la carretera frente a la playa.

cuando pendejo una vez soñe con unas cuestiones altas y negras, y un dia viendo un video de marilyn manson vi unas parecidas, en el minuto 1:17 se parecian a esas?

Última edición por un moderador:
Tengo que revivir el tema, aunque haya pasado mucho tiempo.

Conocí a una señora que vive en esa casa y aún suceden cosas, me contó que algunos de sus familiares siguen observando a ese ser oscuro. Lo que más me llamó la atención es que según ella, incluso había aparecido este ser en fotografías familiares -las cuales no pude ver- pero confirmó los hechos vividos hace tantos años atrás. De esa forma concluí la historia de esa casa y aunque me pagaran mucho dinero, jamás volvería a vivir en ese lugar.

Que brigido wn, a mi nunca me ha pasado algo paranormal pero igual creo, buen relato compa.

esos espectros muchos los ven cuando niños, quizás algún estúpido estuvo jugando con alta hechiceria y espiritismo para abrir un vortex del bajo astral dentro de la casa, creo que esas entidades son vampiricas, se alimentan del miedo y de energías densas, otros espectros se alimentan de orgasmos o sufrimiento físico. muchos eran humanos o magos negros.

eres un estupido homosexual? ¿asistes a orgias sexuales de magia negra y masturbaciones sobre tablas magicas mas yoga?
tengo entendido que esas estupideces hacen en la OTO donde usan tu estrella de 6 puntas

Tengo que revivir el tema, aunque haya pasado mucho tiempo.

Conocí a una señora que vive en esa casa y aún suceden cosas, me contó que algunos de sus familiares siguen observando a ese ser oscuro. Lo que más me llamó la atención es que según ella, incluso había aparecido este ser en fotografías familiares -las cuales no pude ver- pero confirmó los hechos vividos hace tantos años atrás. De esa forma concluí la historia de esa casa y aunque me pagaran mucho dinero, jamás volvería a vivir en ese lugar.

eres de la OTO?? practicas orgia sexuales de magia negra y roja, magia negra y sacrificios de sangre y esas cosas??

Última edición:
Al igual que otras personas tuve que registrarme para comentar sobre el asunto. Aproximadamente en 2007 fuimos de vacaciones y arrendamos justamente una de esas casas. Si bien nos llamó la atención que por la ubicación el precio no era tan caro, era una casa bastante amplia y bonita. Pero con el transcurso de cada noche, todos (primos, hermanas y mis padres) comenzamos a sentir ruidos de cuadros moviéndose, voces y pasos en los pasillos, escuchábamos como durante la noche se abrían ventanas e incluso fuertes pisadas subiendo las escaleras (la penúltima noche vimos una silueta subiendo ésta). Si bien, en Santiago donde mi bisabuela ocurren cosas paranormales, fue muy raro e inquietante experimentarlo en otro lugar y entré al tema recordando esa experiencia, para llevarme la sorpresa de la historia y cada comentario que he leído.
Lo peor es que esa figura encapuchada fue la que se vió subiendo la escalera, y con mi primo también sentimos gruñidos durante las noches (algo similar a tener encerrado un cerdo en un clóset)

Última edición:
Que miedo!, yo desde el primer momento que siento que alguien invisible me aplasta y quiere asfixiarme no me atrevería a pasar otra noche más ahí. No sé cómo pudiste aguantar tanto...
De hecho, a mi me da miedo seguir durmiendo cuando sólo tengo pesadillas wn...que teyible u.u