La casa de Coquimbo.

Al igual que otras personas tuve que registrarme para comentar sobre el asunto. Aproximadamente en 2007 fuimos de vacaciones y arrendamos justamente una de esas casas. Si bien nos llamó la atención que por la ubicación el precio no era tan caro, era una casa bastante amplia y bonita. Pero con el transcurso de cada noche, todos (primos, hermanas y mis padres) comenzamos a sentir ruidos de cuadros moviéndose, voces y pasos en los pasillos, escuchábamos como durante la noche se abrían ventanas e incluso fuertes pisadas subiendo las escaleras (la penúltima noche vimos una silueta subiendo ésta). Si bien, en Santiago donde mi bisabuela ocurren cosas paranormales, fue muy raro e inquietante experimentarlo en otro lugar y entré al tema recordando esa experiencia, para llevarme la sorpresa de la historia y cada comentario que he leído.
Lo peor es que esa figura encapuchada fue la que se vió subiendo la escalera, y con mi primo también sentimos gruñidos durante las noches (algo similar a tener encerrado un cerdo en un clóset)

como eran loa voces? roncas? siniestras, agudas, suaves o de niños?

Que cuatico el sector, como para no recomendarlo nunca :omfg: .
En mi casa siempre penan pero no se ven sombras, se ven personas. Por lo general son niños, yo los he visto, otras personas de afuera han visto a una anciana en mi casa creyendo que es mi abuelita, pero ella falleció hace como 11 años y según la descripción que me dan no tiene nada que ver con ella :XD:. Hay gente que cree que aquí pasan estas cosas ya que vivo al frente del cementerio general, yo no lo sé, ya que esta casa desde que se construyo hace un poco mas de 100 años que siempre ha pertenecido a la familia :retardao:

Muy buen relato! Investiguen mas para saber que pasa aún en esa casa!
Saludos

al parecer, por la cantidad de personas que han sufrido la misma experiencia, no se trataria de una sola entidad en concreto
sino que serian varios espiiritus del bajo astral,
escribo porque tambien tuve la misma experiencia, unas 13 veces aprox, en varios lugares, que te paralizan el cuerpo y es como si intentasen poseerte, como si quisieran apoderarse del cuerpo
la ultima experiencia que tuve fue terrible,
una entidad me paralizo y yo en lucha, la unica manera que me resulto para liberarme, fue perdonarlo, nose como resulto, pero fue asi que se retiro y me dejo.
en el momento cuando me tenía paralizado, a mi alrededor salieron unos brazos que enterraron sus dedos en mis costillas
y en mi estómago, en mis intentos de zafarme, la entidad me saco del cuerpo y me apego al suelo de mi habitación dejando mi cuerpo fisico en mi cama, y continuo dañandome en las costillas asi como por 5 minutos hasta que se me ocurrio probar con el Perdon, lo perdone de corazón y se marcho

los dolores me duraron por 6 dias, sentia como si me hubieran martillado las costillas !

una de mis técnicas que realizo para cuando siento que hay seres o entidades malignas al asecho,
es usar la visualización para irradiar una energía de pensamiento en concreto, que consiste en erradicar a dichas energías malignas,
es como una niebla de color denso, verde tornasol que va avanzando hasta llenar todos los espacios de la casa,
me ha dado resultado, incluso cuando esa entidad me ataco, fue como que le costaba paralizarme
igual fue super fuerte esa entidad, pues no se marcho hasta que probe lo del perdon