Al igual que otras personas tuve que registrarme para comentar sobre el asunto. Aproximadamente en 2007 fuimos de vacaciones y arrendamos justamente una de esas casas. Si bien nos llamó la atención que por la ubicación el precio no era tan caro, era una casa bastante amplia y bonita. Pero con el transcurso de cada noche, todos (primos, hermanas y mis padres) comenzamos a sentir ruidos de cuadros moviéndose, voces y pasos en los pasillos, escuchábamos como durante la noche se abrían ventanas e incluso fuertes pisadas subiendo las escaleras (la penúltima noche vimos una silueta subiendo ésta). Si bien, en Santiago donde mi bisabuela ocurren cosas paranormales, fue muy raro e inquietante experimentarlo en otro lugar y entré al tema recordando esa experiencia, para llevarme la sorpresa de la historia y cada comentario que he leído.
Lo peor es que esa figura encapuchada fue la que se vió subiendo la escalera, y con mi primo también sentimos gruñidos durante las noches (algo similar a tener encerrado un cerdo en un clóset)
como eran loa voces? roncas? siniestras, agudas, suaves o de niños?
.
. Hay gente que cree que aquí pasan estas cosas ya que vivo al frente del cementerio general, yo no lo sé, ya que esta casa desde que se construyo hace un poco mas de 100 años que siempre ha pertenecido a la familia