Eh LoKoletal me gustan tus temas se nota que te culturisas harto y sabes harto , por eso me quiero salir un pilin del tema y preguntarte acerca del dios Jehova que es usado por nuestras religiones ( evangelica y testigos ) ya que sale en la biblia.
mil disculpas por salir del tema.
en general que sabes y tu opinion de el.
el Dios YAHVE o JEHOVA no es mas que un fraude creado por los grandes rabinos y sacerdotes del mundo antiguo para mantener la moral ante tanto enemigo que tenían los Israelitas , obviamente pasado a ser nombrado como un DIOS en tiempos arcaicos por que fueron los elegidos por ese ARCONTE.
eso mismo al parecer aplicaron los reyes y sacerdotes del mundo antiguo como paso en Egipto, mientras los verdaderos sacerdotes y hierofantes contenían la pureza del conocimiento HERMÉTICO, controlaban a la gente con idolatrías y simbolismos, alejándolos de la verdad absoluta del cosmos y los arcanos. y de esta forma crearon distintas religiones basadas en el verdadero conocimiento que fomenta la virtud de la moral y benevolencia.
(conocimiento es = a PODER y control)
el conocimiento hermético tendría una linea recta desde la caída de atlantida y Egipto, hasta el día de hoy con las sociedades secretas como la masoneria, entre otras sociedades mal enfocadas que se guían por la fraternidad negra illuminati
resulta que ese mismo dios del GENESIS de TODAS LAS RELIGIONES JUDEOCRISTIANAS es el mismo Dios "Mitologico" DE LA RELIGION MESOPOTAMICA (babilonia (IRAK), sumeria, asirios, caldeos, en general) supuesto lugar de origen de la humanidad, en medio oriente entre el rió tigris y eufrates
en el ENUMA ELISH se dice claramente que no era un solo dios Monoteísta, Si no que eran muchos dioses personificados con cualidades humanas, igual de territoriales, violentos y guerrilleros que los humanos
nombrados como los ANUNAKIS, "los que del cielo a la tierra bajaron"
JEHOVA es el mismo ARCONTE LLAMADO ENLIL, ese mismo que PEDÍA SACRIFICIOS DE SANGRE COMO ALIMENTO
ENLIL creo el DILUVIO y odiaba a la humanidad, el quería este planeta para los ANUNAKIS
A diferencia de ENKI representado como la serpiente, el Dios de las Aguas y supuesto creador de la humanidad que quería que la humanidad se desarrolle para bien y lograra su evolucion y conciencia
POR ESTO ENLIL CREA UN DILUVIO AL SABER QUE ENKI le entrega el conocimiento y reproducción a los hominidos manipulados, ya que antes no se podían reproducir y eran animales poco inteligentes.
ENKI manda a ZIUZUDRA (NOE) para crear un ARCA y salvar a su familia del Diluvio creado por ENLIL
mientras los Anunaki lamentan la destrucción humana ya que necesitaban los sacrificios humanos como alimento
a diferencia de ENKI ue obtenía la energia MANA de otra manera
al final MARDUK es AUTO PROCLAMADO DIOS gobernante de este PLANETA junto con Babilonia al expulsar a ENKI Y ENLIL quienes dejan en mano la HERMANDAD DE LA SERPIENTE creada por ENKI
esta hermandad siempre a existido y son una polaridad que lucha por el poder pero que solo logra equilibrio mutuo siempre bajo el mando del PATRIARCADO MASCULINO despues de la destrucción de atlantida por MARDUK y las ciudades celestiales