puta cumpita, mientras los cientificos no tengan una idea clara y logica para mi, de donde venimos como llegamos y mil preguntas, lo unico que me queda es usar mi imaginacion, por que teni claro que los cientificos en este tema son muy iirracionales con sus teorias, asii que uso mi imaginacion y con todo lo que he leido ecuchado y vivido llego a la coclucion personal muuuy personal y no me intersa hacer cambiar el pensamiento a nadie, que todo esto no es ni cagando un millon de coincidencias perfectamente alineada para que se de lo que se dio en este planeta, pa que te las voy a enumerar, esta claro que nosotros y nuestro ecosistema es muy perfecto y todo lo que existe esta perfectamente diseñado.
solo puedo pensar que una inteligencia superior creo esto nos puso aca por alguna razon que logicamente tengo mis teorias pero eso da lo mismo, osea ya que no concuerdo con ninguna de las teorias existentes me cree la propia usando mi experiencia y mi imaginacion, asi que que si po cumpa, creo que fuimos creados y puestos aca, si es wea de ver no mas, se terminan pisando la cola, hablan de evolucion fisica, ya los cientificos cachan algo de modificacion genetica y clonaciones y hartas weas raras, imaagina lo que pueden hacer los creadores de este mundo, pa que chucha necesitarian miles de años para hacer evolucionar un cuerpo fisico, lo modifican y listo, asi que por ahi no creo que sea la idea de los creadores, cada quien podria tener sus propias teorias a partir de lo que expuse.
saludos