ese gift lo dice todo con lo que pasa hoy en la sociedadMundo culiao cada día mas enfermo, nos merecemos su apocalipsis o guerra nuclear.
![]()
hay que tener un CI normal o levemente mas alto para deducir y sacar por lógica la situación...te puedo dar una reseña de entre varias dejando de lado el plano ´´sexual´´ que obvio es uno si no lo mas importante que los une, los gustos variados etc...aunque te duela el hoyo, tu moral o tus valores de macho alfa, entre estos personajes existen los sentimientos y algo que le dicen AMOROsea que un hombre "gay", penetraba la vagina de una mujer que le gustan los hombres y a su vez se cree uno y quedó "embarazado", que hay que pensar de ésto?
sin ser pro gay o hincha de distintas condiciones o conductas sexuales (me da lo mismo estando cerradito yo), tmbn hay casos contrarios...como muestra un botón, daniela vega es transexual, o sea en su cerebro es de una mujer pero tiene pico y tengo entendido que no se lo ha operado....pero es ´´lesbiana´´, tiene novia...hay de todo en la viña amigoGeneralmente no tengo problema con los gays, transexual, comufachos y cuantas wueas existan, pero esto es mas ridiculo que pinochetista cristiano xD
jajajaa okay campeónLa intimidad eso es, intimidad, cuando empiezan a publicar fotos de 2 weones tratando de hacer creer a los demas que su enfermedad mental es normal, deja de ser su intimidad y empiezan a invadir mi homofóbico mundo
pero si hiyler fué un visionario, lo único malo que hizo hitler fue no ser capáz de exterminar por completo a la raza mas nefasta e ijolaperra que pueda existir en la humanidad...a ´ropósito, hoy fuí a pagar una deuda en la tienda HITES y entré de espaldas para que creyeran que voy saliendoEse niñe sólo tiene dos posibles futuros:
1) Crecerá para convertirse en el mayor frenteamplista que el mundo haya visto.
2) Crecerá odiando a sus padres y será el próximo hitler.
No hay nada en medio de eso.
por mi parte no los defiendo, menos los detesto, simplemente es tener 2 dedos de frente y no ser obtuso, creo que con tal que no te empujen los mojones a ti no debería causarte tanta tirria...o te hace pucheros el hoyito? a los fanáticos homofóbicos se les termina muy rápido su psicopatía cuando tienen un ser querido en la familia y se desayunan que son parte de esos ¨monstruos¨....ahí se les cae la ficha a los inconsecuentes culiaos yoistas hijos de perra, soy hetero pero no me molestan los wequitos o cualquier tipo de fauna siempre y cuando no me molesten...cortaNadie puede ser más enfermo que los que defienden a este tipo de gente....realmente no puedo entender como hay gente tan mierda en este planeta.