La historia y nexos del exfrentista que es la “mano derecha” de Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    La historia y nexos del exfrentista que es la “mano derecha” de Jadue
    [​IMG]

    Tras el lanzamiento de su programa de gobierno y con su consolidación en las encuestas, cada vez son más ojos los que se giran hacia la campaña presidencial del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y más especificamente hacia su equipo.

    En este contexto, uno de los nombres que más llaman la atención es el de César Quiroz, exfrentista y militante del PC, a quienes a veces llaman "la mano derecha de Jadue”. Quiroz, quien es recordado por haber dado una charla por las sobre "La política de rebelión popular de masas” en 2004 en el Instituto Nacional, es secretario comunal del Partido Comunista en Recoleta y uno de sus dirigentos más conectados a nivel internacional. Militante comunista desde 1969, integró el FPMR en los 80. Desdle ese entonces es invitado recurrente a dar charlas, en Chile y el extranjero, para hablar de su experiencia.

    Por esto, y su presencia permanente en los seminarios de adoctrinamiento, es uno de los dirigentes más respetados y queridos por las juventudes.
    Encargado nacional de la política de “autodefensa de masas” dentro del Comité Central del PC, suele viajar al extranjero, Por ejemplo, en 2003 participó en el “Primer Congreso Bolivariano de los Pueblos”, realizado en Venezuela y dirigido por Hugo Chávez. Son viajes que se mantuvieron hasta antes del estallido de 2019.

    De hecho, en 2019, Quiroz estuvo de visita en Nicaragua -cuyo gobierno hoy está acusado de violaciones a los DD.HH. -, donde fue recibido por la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, quien lo presentó como "Coordinador de la Solidaridad con Cuba, Venezuela y Nicaragua”. De hecho, como se ve en sus redes sociales, Quiroz ha sido un permanente defensor de los gobiernos de izquierda del continente. “Desde Chile, nuestra solidaridad con el Presidente Maduro, con la revolución bolivariana y con el heroico pueblo venezolano. Frente a la amenaza.

    Frente a la amenaza prepotente y agresora del imperio, decimos "no pasarán”, expresó en un mensaje grabado el año pasado para la Agencia Bolivariana de Prensa, caso de Chile, Quiroz ha mostrado permanentemente su apoyo a las revueltas y criticado con insistencia a Carabineros, al Ejército y al Gobierno. "Ya es tarde para parche curitas... esto se selló con sangre y no tiene marcha atrás.

    Nunca más derecha en Chile”, tuiteó en 2019 formal, en Recoleta, el rol del dirigente es "atender a los vecinos y dirigentes de las organizaciones territoriales”, y “acompañar al alcalde a las visitas a terreno, apoyando el levantamiento de los requerimientos de los vecinos". Reconocido por todos como un integrante del círculo cercano del alcalde, fuentes consultadas dicen que, además, por años, cuando las relaciones entre el edil y su partido no eran las mejores, Quiroz ha actuado como nexo entre ambas partes. Un rol que juega debido a la confianza que se tienen ambos, pues se conocen hace años, desde que se toparon en un seminario dictado por el exfrentista.

    César Quiroz, asesor cercano de Daniel Jadue.

    Página: 9
    [​IMG]
    https://digital.elmercurio.com/mobile#2021/06/20/R
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Un patriota de verdad
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    Difícil que sea "patriota", los comunistas Chilenos son internacionalistas. además no veo por ninguna parte "patriotismo" en defender un modelo totalitario y que empobrece.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    ya que les gusta el empate y como la UDI POPULARSH :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: puro llanto y show del bot nada nuevo.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Es un fanatico, a caso apruebas descuartizamientos y atentados estupidos en el sur? Por ejemplo
    Eso no es autodefensa de masas, nada que ver, eso es crimen y vansalismo.

    No existe empate de nada. Porque su ideal es el mas genocida y fracasado, puedes ser comunista entre uno equilibrado como los social democratas o un enfermo como lo extremistas genocidas.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945

    pero no le pidas mucho . para los RETRAZO patriotismo es ponerse en 4 a los gringos , vender gran parte de las empresas de la CORFO , quien las fomento la mayoría el mejor presidente que ha tenido Chile DON Pedro Aguirre Cerda , comprarlas con información privilegiada y defender asesinos y un dictador . a diferencia de los otros weas que defienden asesinos y dictadores de otros países y aquí EMPATAN LOS RETRAZO Y MIXTA

    PERO ESTAMOS EN CHILE PAPAAAAAAAAAAAA!!! .
     
    A Dubo, Stban2 y Walter Nelson les gusta esto.
  7. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    este weon es mas patriota que todos los fachos cumas del portalnet
     
    A Stban2, cerberian y Hatuey les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    :lol:


    cada idiotez que hechan a correr en rrss estos tontones


    se sabe que tu prefieres patriotas de este estilo, muy bien descrito por Hatuey

     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No estoy ni ahí con Jadue pero este bot de Centurión a veces me da miedo lo sicópata que es :lol:
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Y dale con la monserga....

    ¿tienes pruebas de que la izq esta metida en esos hechos?
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Es obvio que son tus simpatizantes extremistas de izquierda narco radical y criminal y tambien asumo hace años que ya hay colombianos y otras nacionalidades que son de las FARC.

    Pero denle no mas, con la disputa antartica no lograran NADA mas que su auto destruccion.

    CADA VEZ NOS DAMOS CUENTA, de quienes son los zurdos acerrimos de este portal que MIENTEN CONSTANTEMENTE ante lo OBVIO, de los cuales decian no ser zurdos ahora ya se desenmascaran porque probablemente creen que ya esta dado todo a su favor, asi lo son Lucifer, que antes decia no ser comunista hasta que lo afirmo.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Una vez más defendiendo la violencia, nada extraño en ti.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas