La historia y nexos del exfrentista que es la “mano derecha” de Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Miren a este patriota que lame botas extranjeras cuando considera que son mejores. Al parecer tu discurso es "si no me gusta el sistema tengo todo el derecho de buscar apoyo extranjero para derrocar al Gobierno de turno", es decir que cualquier grupo, de la ideología que sea, puede hacer uso de la fuerza armada y económica para obligar a que sus ideas sean aceptadas..., hay weones y weones.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Me basta con los testimonios de gente humilde, por ejemplo, el haber escuchado acentos extranjeros en los asaltos.

    Me basta con las afirmaciones e investigaciones de las fuerzas del orden, afirman hace años grupos paramilitares, eso no lo puedes negar. Y Obviamente entrenados como lo confirman las investigaciones, pues ellos saben todas esas cosas y tu NO.

    Que no lo creas ya es problema tuyo.

    Tu defiendes genocios en masas que son el triple de grandes de lo que ocurrio en chile, fusilamientos, Gulag y hambrunas a quienes piensan distinto como lo hizo la URSS contra ucrania durante un año ENTERO O CHINA con sus masacres aun mas grandes durantes años seguidos.

    Patrañas y desvirtuacion de un sectario que defiende la ideologia mas genocida del mundo y que buscan conflicto.

    Chile era un pais AUN MAS POBRE Y DEBIL y con mas problemas economicos, mas encima en la mira de una Guerra Fria ante un sistema TOTALITARIO Y FRACASADO como el de URSS era evidente ALGUNA AYUDA por ejemplo de informacion ante un posible aliado contra
     
    #26 Azor012021, 24 Jun 2021
    Última edición: 24 Jun 2021
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    No tienes ni una puta fuente para presentar y así corroborar tus afirmaciones. wn impresentable. al final estas escribiendo por escribir nomas. y tratando de pagarte unas agrandadas con supuestos conocidos. tipico de fachos qlos... como si fueran los unicos que conocen pacos con el cuerpo lleno de perdigones por enfrentarse con los peñis.
     
    A Stban2, Hatuey y Felipe.Kaido les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y hay weones que defienden el secuestro y los ataques terroristas del fpmr....no sorprende son los 2 weones enfermos de siempre....con razon defienden a los narcomuneros y sus ataques...eso es el comunismo..reflejado en esos 2 orates de siempre....
     
  5. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Oye pero el secuestro de Edwards fue más falso que billete de 3 lucas po wn ¡Jajaja!
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si claro...y los del fpmr hacen shows de navidad a los niños enfermos tambien....
     
    A Centurion_cl y n05mk! les gusta esto.
  7. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Jajaja! Relájate Puerco. No te tomes tan a pecho las weás.
    Dime en que súpermercado estás trabajando para ir a darte un buen abrazo de colega.
    Basta de ir defendiendo y tirándole mierda a este o el otro sector. Ya que estos re culiaos no están ni ahí contigo ni conmigo, brother.
    Y lo del súpermercado es una talla, sé que eres guardia, lo cual no me importa. Sólo me interesa quién eres como persona.
    Saludos virtuales.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    La admite porque no puede negarla... sino sería una víctima más. Y personas como tú lo tratan de patriota...
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    le creo a los ciudadanos y a las investigaciones, no a zurdos que niegan lo evidente y a terroristas asesinos
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    como es eso? cuentanos mas


    sigues sin presentar tus pruebas
     
    #34 Walter Nelson, 24 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2021
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  11. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Ah no. Qué paja!
    Te invito a ver el documental de Agustín Edwards y a sacar tus propias conclusiones.



    Luego, me comentas.
     
  12. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Te equivocaste con el comentario: Comunistas hijos de puta, trabajen y logren lo que quieran con el sudor de su frente, o con su cerebro de maní...

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas