La historia y nexos del exfrentista que es la “mano derecha” de Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Y donde estan las pruebas?


    La violencia se legitima cuando es defensa
     
    #13 Walter Nelson, 22 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2021
    A Stban2, Hatuey y desorden les gusta esto.
  2. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    por eso Hernandez Norambuena sigue asesinando y secuestrando en democracia...
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Y eso lo paga con carcel. hasta el admite su responsabilidad
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es más patriota el que acepta la intervención de EEUU para derrocar un gobierno electo de forma democrática, claramente.
     
    A Stban2, Enjaezado y Hatuey les gusta esto.
  5. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    Una cosa es decir hoy, año 2021, "uy, sí, qué malo pinochet y la dictadura". Otra cosa muy distinta es haberse opuesto al dictador cuando él y sus órganos represivos controlaban el estado y desaparecían gente.

    Oponerse a la dictadura te costaba la vida y la de tus cercanos. Políticamente, a mi juicio, el FPMR siempre se equivocó, pero tienen todos mis respetos por tomar la decisión patriótica de ofrecer su vida para combatir en serio al grupo de criminales sediciosos que se hizo con el poder.
     
    A Stban2, Hatuey y desorden les gusta esto.
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La ordinaries es increible en ti, si hay testigos de decenas de personas que afirmaron ser azaltadas por terroristas de acento extranjero es por algo.

    A ti no te basta que existan grupos paramilitares entrenados como afirman las investigaciones, pero los de tu clase lo seguiran negando o desvirtuando por que son nefastos y quieren desplazar a millones de chilenos para crear un falso estado, miserables de mier..., te gustaria que te desplacen de tu barrio o ciudad? O que atenten contra tu vida todos los dias, con disparos aweonao?

    Para ser un nucleo sovietico tonto wn? Lleno de gulag y hambruna, como en venezuela.

    A caso llegaron a invadirnos como en Irak??
    De seguro piensa que EEUU intervino para perjudicarnos. Estas clase de gente piensa asi pero le regala empresas a un imperio aun mas totalitario e imperialista como China.

    Te re afirmo zurdo incompetente, los progres y sudakas como tu, no querreran nunca a EEUU que es mil veces mejor que el estado totalitario, mafioso, y genocida torturador de masas de China del cual mucho menos van a querer :evil.

    Asi estos imbeciles son los mismos que tambien odian las ideas nacional libertarias contra el sistema de Allende bueno para fracasar, dividir y fomentar guerrillas
     
    #18 Azor012021, 23 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2021
    A lvillanu le gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir que es más patriota recibir dinero para que derroquen a un gobierno electo de forma democrática..., mira ese nivel de patriotismo papá.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Eso dependera si es un gobierno exitoso donde la gente no se caga de hambre hay te creo defender el sistema pero eso NO lo fue, su sistema NO SIRVE aparte de ser extremista y buscar conflicto y robar propiedades.

    Allende fue extremista, no hizo las pases con los empresarios, por eso cagoxs toda su gestion.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Un patriota que prefiere derrocar gobiernos con dinero extranjeros para comer..., que chilenismo
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  10. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.684
    Esto rql son puro resentimiento!!! nada más, y poca fé en ellos mismos, no querer trabajar para lograr algo.

     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Es que el sistema de EEUU es mil veces mejor que tu comunismo totalitario y genocida que deja a todos muertos de hambre.


    Esa clase de gente no soporta bajar el moño por nada por eso si no son comunistas resentidos y envidiosos son antifascistas o anarquistas.

    No entiendo como puede existir tanto fanatismonpor ejemplo el personas como Lucifer que piensa en un sistema estatal y centralizado que nunca a resultado.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Donde estan las pruebas? mucho insulto y pocas fuentes de información
     
    A Stban2 y desorden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas