No perrito, el título no es el todo, y así lo entendieron todos, menos...¡Sorpresa! Tú.Entonces el título está malito pues señor. O hasta los títulos los haces tendenciosos. Te doy la tarea.
Tiene relación toda vez que nos (me) acusas de sólo leer libros, artículos, autores, etc... de nuestra ideología para seguir convenciéndonos, cuando en realidad el que hace eso es usted, pues yo, como ya dije, he llegado a citar autores de izquierda en mi favor, tú ni si quiera has leído a Marx y te la dabas de marxista, aunque ya no te la das de marxista, desde que nos burlamos de que nunca lo habías leídoY que tiene que no lea libros de autores liberales con el tema en cuestión. Yo solamente estoy diciendo que el título está mal, porque para empezar; aquí los que adhieren a la derecha son los más cerrados de mente. A mi me acusan de ser niño RT, de creer en conspiraciones y de leer únicamente rebelion.org, y pedí pruebas que afirmen esa acusación y no llegaron. Pero yo si puedo demostrar en un segundo que casi todo lo que postean está anclado en blog y demás fuentes fuera de toda imparcialidad.

Así que vuelvo a repetir: ¿Qué libro y/o autor liberal has leído? Hágase cargo, estimado.
Cuando leí esta wea me cagué de la risa, tení un serio problema, no entiendo como puedes creer que eso es cierto.pato-mike: infobae, martinoticias, elnuevoherlad, etc
axlogan: algunos paper, citas de sus libros preferidos, columnas de autores que odian a Chávez y a Fidel.
drwire: El Mercurio de la dictadura
Jorge: Chile liberal, columnas de Axel Kaiser, página oficial de las fuerzas de defensa israelíes, etc.
Ave del Terror: datos duros, cifras exactas, ONU, HRW, CIDJ. El que no crea que pruebe lo contrario.
Si te refieres a tipear sin leer, se puede, no es dificil; si te refieres a escribir de un tema sin haber leído de un tema, también se puede, no es necesario (aunque si inmensamente recomendable) haber leído otros autores que hayan escrito sobre el tema, se puede escribir solo basándose en alguna reflexión personal. De todas formas el punto era otro, y quisiste eludirlo pero me cito para que te quede claro: «Yo puedo leer todo de Marx y no postear nada de él, pero SÍ habré LEÍDO a la izquierda, entiendes o no?».Amigo, cómo puede usted escribir sin leer. Tal vez por eso hablas tanta habladuría y valga la redundancia.
Se puede defender contando la historia tal como fue, o acaso para ti para defender tienes que mentir? No seas aweonao po cabro!!!¿Qué es para ti defender?
Contar la historia tal como fue no es defender. Es contar la historia. Pero ustedes no lo saben. Por eso siempre la gente me confunde con un comunista ciego (aquí en el portal), porque no saben la diferencia entre contar la historia y defender.
De forma humilde? No me hagas reír condorito del error, si hay algo que tú no tienes, es humildad, y en tu comentario anterior se nota tu arrogancia (e ignorancia). Que tengas que responder de forma humilde ahora, es porque no tienes ni idea de lo que te corregí, y en vez de responder, agachaste la cabeza. Bueno, tampoco es que pudieras responder, al menos no, sino querías reconocer el error.Solamente de forma muy humilde, quería que los usuarios se dieran cuenta de algo que tú mismo dijiste. Decías que el tema incluye a toda la gente, sean estos de izquierda o de derecha y entre medio. Entonces, para que los otros usuarios se percataran de eso, quería poner en evidencia que los primeros en cegarse en sus pensamientos personales y valga la redundancia son los super liberalisticos libertarios.
By the way, hagamos uno de tus "experimentos científicos empíricos"
Veamos quien fue el único saco wea que se confundió