Información La izquierda se ríe en tu cara: aprueban no expulsar a inmigrantes ilegales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
  2. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Hay te equivocas tu dices que los africanos son mas violentos que otras razas esa misma violencia haria que se revelasen con mas fuerza ante algun sometimiento.
     
  3. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    en otras palabras.. que siga entrando toda la mierda de sur y centroamerica al pais, a mejorarnos la raza. Felicitaciones a quien los deja entrar y a quienes están haciendo que se queden. Miren las filas de los consultorios, de las oficinas del registro civil, o mas cerca de ud., de los supermercados.. en el paradero para tomar la micro, esperando por algún beneficio social... 80% inmigrantes... vamos muy bien así!. que la chupe la izquierda y la derecha por que sin importar quien este arriba tengo que levantarme a trabajar todos los días, la diferencia es que ahora tengo que luchar con 100 simios mas pa subirme a una micro o al metro, para lograr atención pa mi hijo en el consultorio o pa sacar un papel en el registro civil..

    upenlo con mayi gobierno de turno.
     
    A Hiro Nakamura y bumerag les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    estan picaos estos weones y los frente amplio son una dc renovada no más, puro hijitos de la tradición gangster.
    hay que condicionar su estadia, si asesinan a un listado de connotados pendejos empresarios que siguen la logia masona e illuminati que de igual modo han controlado el ejercito para matar chilenos. Un ojo por ojo justo, usar el mismo propagandismo en su contra y su racismo endogeno los liquidara. así liberamos el sur para sacarnos a levis,israel,benneton,etc y generamos una alianza fuerte con africa.
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Estos qlos discuten puras wueas.. y no se preocupan de cuidar y mejorar el país..
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    La raza negra predominara en todo el mundo. Les guste o no, porque el poder lo quiere así.
     
  7. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Si ese es el verdadero chile que no sufren los acomodados , y deberian saber esto hace mucho . Esto mismo que dices demuestra que ya se llego a una Sobrepoblacion de Inmigrantes , Que esta ya saturada o colapsada la ciudad porque vive mucha gente en un espacio reducido
    Pero los conchesm burgueses malditos de izquierda y derecha como no viven estas humillaciones creen que los demas habitantes no sufrimos estas cosas o simplemente no les importamos para nada .
    Creo que esto va a llegar a un punto de explocion o una lucha de clases sociales eso es lo que estan provocando.
     
    #67 Gabriel Blue, 12 Jul 2018
    Última edición: 12 Jul 2018
    A Hiro Nakamura y Stban2 les gusta esto.
  8. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    El ejercito lo unico bueno que a hecho en su historia es pelear por los recursos del norte y su defensa frente a la posible invasion Argentina hacia Chile en 1978 , Las demas cosas que a hecho son puros errores y han manchado su imagen asesinando a su pueblo. me gustan las maquinas que tienen pero son mandados por nuestros lindos politicos empresarios . que solo defienden sus intereces no al comun de la gente. es dificil formar lo que dices porque ellos poseen armamento de alto poder destructivo tienen el poder.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    """Izquierda""" de y pro mercado. Vamos a expresarnos mejor.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    No es por nada, pero los inmigrantes en Chile, la han sacadp barata, estan casi todos a su favor, y los hechos de humillaciones han sido mas que aislados, si lo comparas con lo sucedido en otros paises, practicamente han sido recibidos con las manos abiertas.

    Es cosa de ver como en salas cuna y jardines infantiles del estado son prioridad por sobre los hijos de chilenos.
     
    A bumerag y Kallfükura_rising les gusta esto.
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    primero se desataran los movimientos geologicos del anillo de fuego que evaporara mucha agua, esto impulsaran esa pseudo anarquia vs colectivismo, podriamos partir por cohesionando nuestro entorno con mensajes educativos, que salgan de la propia autogestion, ya vemos que los gobiernos siempre han estado en nuestra contra; por mi parte el terremoto nos ayudo mucho aquí el sur para organizarnos y ver zonas cultivo rápido.-
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    comentario estupido de un tipo que quizas nunca tendra que ir a una a un hospital publico
    quizas nunca con vivio con esta gente nunca sufrio la humillación de que te echaran del trabajo por contrataciones a haitianos
    veo que tu comentario tiene mucha de buena boluntad pero poco de actitud y amor a tu cultura Y POR FAVOR NO ME DIGAS QUE EN CHILE NO HAY CULTURA EN UNOS AÑOS MAS TE CAMBIARAN HASTA EL IDIOMA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas