Información La izquierda se ríe en tu cara: aprueban no expulsar a inmigrantes ilegales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Y que mierda hacemos si tanto izquierda como derecha tienen los mismos fines, por quien chucha nos queda votar, por el papa?

    Estamos cagados!!
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Puede ser Francia un ejemplo a lo que dices?
     
    A M_A y Stban2 les gusta esto.
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    venia a putear con toda la fuerza de mi ser este tipo de publicación y medida.... pero solo me quiero poner en el lugar de aquellos extranjeros que lamentablemente tuvieron que venir de ilegales a nuestro país, pero que de una u otra forma están haciendo lo posible para salir adelante dignamente...yo a ellos jamas los voy a repudiar..es más, merecen todo mi respeto y admiración.. y se debería de buscar una solución inmediata para aquellos ilegales decentes que se encuentran en chile..




    Los ilegales Delincuentes para afuera de una !!!!!!!!!!!!
    lo que si no tolero y me parece ESTUPIDO que aun no existan leyes que expulsen de manera automática a extranjeros que posean antecedentes delictuales, es el colmo de estos políticos no se les ocurra nada...a esos extranjeros que esten manchado para afuera inmediatamente de la misma forma a los que vienen entrando..¿como mierda no fiscalizan como corresponde cuando los extranjeros llegan al pais y no revisan sus antecedentes y papeles? FALTA MAS DEDICACION EN ESA AREA...
    por culpa de ellos los extranjeros decentes que están en chile pagan el plato y son mirados en menos, discriminados y humillados..


    Y SOBRE LA POLITICA, TANTO IZQUIERDA COMO DERECHA
    SON UN ASCO !!!!!!!!!!!!!!!....
    es increible que los fanaticos de ambos bandos se saquen los ojos enrostrandose por cual color politico es el mejor..sacando lo bueno y lo malo de campañas, gobiernos, ¿que sacan con decirse una y otra vez lo mismo?
    que pinocho esto..que allende lo otro..que sacan weon por la xuxa..ya superenlo...los culpables deben de pagar asi de simple y no importa si ese culpable es de izquierda o derecha..ambos gobiernos han hecho cosas malas..ambos gobiernos han hecho cosas buenas....
    asi de simple...
    lo unico que hacen es pelear , pelear y pelear.....de verdad dan verguenza asi nunca habrá unión ni nada de eso..haganse ver... matense si quieren , pero por culpa de ustedes mismos, de esos politicos es que este pais jamas va a progresar de la manera que queremos muchos...
    basta con ver los comentarios anteriores... weon..pero que mierda? ..es pura mierda entre ustedes mismos, pero nadie se pone en luchar por las verdaderas causas:

    • Agua
    • Luz
    • Gas
    • Bencina
    • Kerosene
    • Pasajes
    • Peajes
    • Tag
    • Educacion
    • Salud
    • Afp, vejez, pensiones etc..
    • Carretereas
    • Colusiones
    • Sueldos
    • fruta, verdura, Pañales , detergente, y productos varios con precios ELEVADOS !!
    • Impuesto para casi todo..
    Por nombrar algunas...
    Nadie hace nada respecto a esos temas, por el simple hecho de que la política, el gobierno te lo impone, lo naturaliza y nosotros como weones lo aceptamos y normalizamos...

    Aqui lo unico que importa para la mayoria de la sociedad es hacer mierda al otro porque tiene una tendencia politica que no es la tuya.....PATEEEEEEETICOS.. ..¿cuando será el dia en que todos nos unamos y trabajemos realmente por nuestro pais?..

    esta no es la forma, TITERES IGNORANTES E INHUMANOS ...
    si estas leyendo ésto , me importa un pico si eres de izquierda o derecha...

    Y PIKO PARA EL QUE LEE
    .
    .
    .
    .
    .
    .
     
    #51 pegasofenix, 12 Jul 2018
    Última edición: 12 Jul 2018
    A madnes le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Yo me iré del país. No veo un proyecto político honrado y honesto ni gente capaz de hacerlo
     
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    entiendo que no los quieran "devolver" a un país donde su vida corre peligro....PERO,si están ilegales acá,que partan con el proceso de estar legales...¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? (si son legales...aportarían al menos algo al país,espero)
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero cuando llegaron los europeos tenían capital para invertir incluso el estado les prestaba ayuda financiera. Además del conocimiento, como con los alemanes en el sur en temas agrarios y ganaderos. No hay punto de comparación con esta inmigración es solo mano de obra barata
     
    A bumerag y Stban2 les gusta esto.
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    si te vas a otro pais ojala no te humillen de la misma forma que han humillado a extranjeros en chile de forma injusta y denigrante...hablo de los extranjeros decentes...
    y exito.. !!
     
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    tu lo dices por que eres abanderado de un sector politico..anda confiesalo....
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Nunca he tratado mal a un inmigrante :lol: solo que me preocupo de las clases pobres del país también
     
    A bumerag le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lo confieso
     
  11. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Que bueno se pone el tema lei cada comentario
    Estoy confundido ya no se que pensar este es otro gran temon , por una parte si estan llegando tambien negritas si la sabes hacer podras tener cachas con ellas hay algunas que parecen gorila con esas no hay otras flacas altas tetonas y culonas , se me habia olvidao la hepatitis b otra enfermedad venerea peligrosa obligao si la haces usar forro , que vengan con diferentes enfermedades es como que se hubiesen hechado repelente , una lata
    Las peruanas son feas incogibles o inculiables esas no existen.
    obviamente la inmigracion tiene sus pros y contras

    Es muy confuso este experimento que se esta haciendo en Chile la verdad me llego a marear cuando leo estos temas. e leido cual es su fin por otros usuarios pero no sabemos exacmente que quieren o planean exacta y claramente los que cranearon esto en Chile.
    El sentido comun seria : Chile es un pais sudesarrollado no puede estar importando mucha gente por lo mismo es un pais con carencias con menor calidad de vida que los paises desarrollados del primer mundo.
     
  12. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Si los traen para trabajar en empresas por entonces andan en la calle vendiendo super 8 y de ambulastes.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas