en orden: la marihuana aumenta las conexiones cerebrales, pero te encoje el cerebro, ademas daña tus conexiones cerebrales.
en orden: la marihuana aumenta las conexiones cerebrales, pero te encoje el cerebro, ademas daña tus conexiones cerebrales.

Esa wea es sabida, ahora los amantes de la maria diran "is mintira puhh la marijuana es winaa " , yo nunca he consumido marihuana , aparte de ser mal es un vizio y a la larga te llevara a consumir drogas peores.
Esa wea es sabida, ahora los amantes de la maria diran "is mintira puhh la marijuana es winaa " , yo nunca he consumido marihuana , aparte de ser mal es un vizio y a la larga te llevara a consumir drogas peores.

típico comentario de una persona poco informada, el consumir o no drogas duras no se relaciona al consumo de marihuana, hay personas que comienzan por drogas duras sin haber pasado por la marihuana.
hasta hace poco se creía que la marihuana destruía neuronas sin embargo un estudio demostró todo lo contrario, el THC (tetrahidrocannabinol, principal agente psicoactivo presente en la planta de marihuana) ayuda a la creación de nuevas neuronas.
la marihuana es una droga mal vista desde siempre, pero es por que la gente es poco informada, de hecho del cañamo puedes hacer ropa, papel, bio combustible, etc.
yo consumo marihuana y me considero bastante capaz incluso mas que algunos que no la consumen, soy técnico en computación y estoy terminando ingeniería industrial, así que por favor si van a dar una opinión que sea bien objetiva y bien informado y no desde el punto de vista en donde no se conoce del tema.
PD: se escribe vicio y no vizio.