Sinceramente no entiendo como les puede gustar la yerba simplemente va contra la ciencia, fume un tiempo para ver que tal pero no logre tomarle el gusto, me quedaba pegado, no me podia concentrar, entraba en paranoia y algunas ocasiones me toco andar en micro y era una wea muy penca, micro llena + calor + high era una wea desesperante, los ruidos de los pajaros y vehículos se hacían más fuertes por lo que tampoco me agradaba y me psicociaba lo único que rescato de la yerba es que nunca en mi vida había reflexionado tanto, jaja enserio que manera de pensar webadas estando bajo el efecto y otras veces me venían unas risas incontrolables pero es solamente una etapa que dura muy poco, si el efecto fuera todo el rato estas 2 sensaciones seria la raja! pero no es asi, tampoco entiendo como hay gente que dice poder trabajar o estudiar estando volado, no se si lo hacen para intentar convencerse asi mismos de que se sienten bkn cuando en realidad no es así y lo hacen para no sentirse tontos, tengo amigos que cuando estamos en grupo fuman y luego se quedan totalmente pegados y no les sale el habla, además se prestan para el webeo de los demás pero a pesar de eso siguen fumando como condenados, la persona que diga que no le hace mal por favor presente su teoria a los gringos pero con datos concretos y se seguro que harán un gran aporte a la ciencia y todo los cuentiados se lo agradeceran muchisimo, es increíble ver la cantidad de gente estúpida que cree todo lo que sale en internet.
Lo que si estoy de acuerdo, es que para tratar los sintomas de algunas enfermedades funciona muy bien, un primo hace un tiempo sufrió de un cáncer x y después de las quimioterapias se mandaba una dosis y era increíble ver como le cambiaba el animo y le daba apetito, gracias a dios se mejoro, pero gracias a las quimioterapias, puede que la yerba ayude a tolerar el proceso pero mas alla lo dudo.