la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

  1. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo en exceso es malo.
     
  2. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para cada persona puede ser medicina, consumible o veneno.
     
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    "Algunas drogas te dan placer, pero no todas. Te pueden dar pánico o hacerte sentir una angustia insoportable. Me apasionan las drogas, he probado todas las que he podido conseguir, pero nunca lo he hecho para buscar el placer o para ser feliz o para no afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente, te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es. La única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver. Cuando te llegue el momento de probarlas no tengas miedo: eres un lúcido, eres inteligente, tienes el deber de hacerlo. Eso sí, no pierdas nunca el control. Mientras tú las controles, no hay peligro. Que no te controlen ellas a ti"
    - Martín (Hache), 1997

    Digamos que pienso exactamente lo mismo.

    3...2...1...
     
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    que cierto.
     
  6. seba.gatica

    seba.gatica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino q cada uno es libre de hacer lo que quiera, me gusta fumar a veces, otras no, depende de lo q esté haciendo. Eso si, pienso regularmente que si esto puede llevarme a una adicción o no, pero también he pasado periodos largos en que no lo hago. Nunca he comprado, siempre recibo de lo q tengan mis amigos. Pero ya me decidí por plantar unas matas. En este mundo lleno de opresiones a veces romper las reglas nos da un poco de esperanza de libertad.
    Saludos nenes
     
  7. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Es verdad que cada uno es libre, sin embargo hay que tener ciertos cuidados. El copete por ejemplo es ilegal para mayores de 18 años entre otras cosas porque hay un daño cognitivo asociado a su consumo, que es mucho más grave en una persona en desarrollo (el desarrollo cognitivo es hasta los 20-22 aprox) y con la marihuana pasa lo mismo. Osea más allá de gustos y beneficios y la hierba y la wea es objetivamente mala en menores tal como el copete.

    Ahora respecto a sus beneficios, éstos son múltiples e innegables pero fumándola su mayor beneficio es el "social" o de "relajarse y pasarla bien", es mucho más beneficiosa como aceite o incluido en algunos alimentos sobre todo para el tratamiento de dolores, mi vieja la usa como aceite sublingual por los dolores de espalda y dice que es mejor que una caja de Actron, pero si la fumara se le pasaría el dolor 10 minutos y se cagaría de la risa un rato. Nadie se va a poner a fuma una planta de aloe pa aprovechar sus propiedades xD esop.
     
  8. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi hijo trabaja ,pero no le alcanza la plata de su sueldo para llegar a fin de mes ,, sin enbargo no le falta su pito ,,se fuma como 3 pitos al dia y fuma todos los dias ,pa mas rremate fuma en el patio de mi casa y deja la pura ediondes el olor igual entra a la casa ,el tiene familia ,,su mujer y 2 hijas chicas ,,,cada pito le cuesta como una luca saquen cuentas de lo que gasta en vicio ,,,los drogadictos que opinan a favor de la marihuana en este post ,,expliquenle a mi hijo que la marihuana no es adictiva , para que el disminuya el consumo y se de cuenta que la esta cagando con su vicio,,,, ya me tiene chato pidiendome luquitas emprestadas ,yo se que no las devuelve ,,,,claro que los que opinan aqui son casi todos una mangana de volaos irresponsables ,que no se dan cuenta del daño que provocan a terceras personas ,por satisfacer sus ansias de fumar la droga del rey ,,esa es mi experiencia con la marihuana
     
    A pgorosti le gusta esto.
  9. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    no entiendo cual es el sentido de drogarse para ser feliz y por sierto ser otra persona, osea sin droga eres una persona y drogado eres otra, que mal que se necesiten drogar para encontrar la felicidad, se nota que eres un wn mantenido.
     
  10. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Generalizar está super mal viejo. Yo vivo con mi polola, trabajo y estudié, terminando mis estudios mientras -obviamente- trabajaba. Me alcanza para todo, tengo vehículo propio que me salió en 7 millones y algo (no nuevo, obviamente), tampoco gano millones, pero si tengo el sentido de la responsabilidad, aún así fumo, casi todos los días cuando tengo, si no tengo no fumo, simple.

    Lo que pasa es que tu hijo no fue de la mejor manera criado, el culpable eres tu, tiene 2 hijos y aún vive con usted? y le pasa plata? PFFF no culpe a una droga del problema que tiene su familia, saludos.
     
    #106 Hævntørst, 25 Ago 2016
    Última edición: 25 Ago 2016
  11. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sentido para ser feliz? drogarse para ser otro?

    Compadre su argumento es más malo que la cresta. Primero que todo, el que fuma no lo hace sólo por estar Feliz, al igual que el alcohol, son ilimitadas las opciones que se consume, pero la diferencia está en la frecuencia con la cual se hace, y en que situaciones se hace. No todo es tan a la deriva. ¿Por qué la gente busca estar ebria? Ah? No se puede generalizar el por qué de los hechos. No sea weón y no generalice. Saludos
     
  12. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Lei POCIBLE
    SAVE
    SAVIAS


    VOLAOS CULIAOS INCULTOS!
    Muéranse conchas de su madre

    HEIL HITLER!