La mascota de Donald Trump: Piñera otra vez se humilla ante EE.UU y canceló visita a Huawei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo ctm.chupa pico nivel dios, chile depende de China, si los chinos nos quieren cagar nos pueden hacer mierda comprándole cobre al Perú, además chile necesita tecnología de compañias China, junto a ellos estaba el proyecto de cable fibra óptica que cruzaría el Pacífico.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Phenril
sinceramente de china no creeo nada y confiar que los chinos se tomen el mundo
es una mierda recuerden que las empresas chinas tienen de los cocos alas empresas del mundo y las de chile tambien
aparte tanto hablan mierda de ee,uu estos comunistas PERO NO DURARIAN NI UNA SEMANA EN CHINA HIPOCRITAS
 
Trump haciendo gestiones para impedir nombramiento de La Presidenta Bachelet en el ONU



Y Piñera es solo una mascota
NO DURARIAN NI UNA SEMANA VIVIENDO EN CHINA Y TIRAN MIERDA A EE,UU LOS WEONES ESTUPIDOS
LOS QUIERO VER CUANDO CHILE SE CONVIERTA EN LA PERRA DE CHINA Y MANDE ALA MIERDA LAS EMPRESAS CHILENAS
 
  • Like
Reacciones: Elber Guddo
hoy por hoy China es el gran comprador hablando de negocios claro, es el que le da pan a Chile en pocas palabras, el que diga que no es porque realmente no casha nada de comercio.

ahora que beneficios te entrega USA?, porque todavía no encuentro el porque económicamente hablando, de esta semejante estupidez que hizo brazos cortos, USA hoy en dia esta tan en la mierda, que Trump llego al poder, solo para echar mas mierda a la mierda.

ahora debe estar pensando o pasando algo o algún negocio personal por debajo si no, no allo no encuentro el porque de hacer weas con USA y no con los que se supone te están potenciando, que wea de negocio turbio hizo este qlio?.

ahora a futuro, no hablo de años porque seria imprudente sin un analizis previo, Chile sera económicamente hablando, deficiente, si solo depende de un sector como es la Minería, o Chile empieza a levantarse industrialmente, y tecnológicamente hablando, nose que pasara con mi país, se vienen momentos bastantes oscuros wn, los vecinos que tenemos tampoco ayudan, bueno no deberían tampoco, si no pregúntenle a Alemania si alguien los ayudo cuando estaban en el pozo.
 
  • Like
Reacciones: Phenril
Está clarísimo que Piñera se está salvando el culo propio, sin importar lo que le pase a Chile.
Uy, "sin importar lo que le pase a Chile".

Los comidita de peces de gamba.cl pretenden hacer creer a sus lectores de bajo C.I. que Chile se está jugando la relación comercial con China en esta situación, cuando la visita o no a huawei funciona, a lo sumo, como guiño hacia una u otra potencia.

En el plano comercial no está en juego nada relevante en esta situación. China, dado su ritmo de crecimiento, seguirá interesada en el cobre chileno y en usarnos como uno de sus países de entrada a la región; y Chile obviamente seguirá interesado en el mercado chino. Si Chile decide dar señales de estar alineado con Estados Unidos es porque los gringos siguen siendo nuestra principal potencia, en términos de cooperación militar y de influencia cultural, es decir, más allá del solo comercio. Pero ello no significa desechar las relaciones económicas con China; ese es un falso dilema.

PD: Los zurdos hace unos meses le tiraban un montón de mierda a los chinos por su entrada a SQM con tianqui, y hasta apoyaban a ponce lerou en su intento de resistirlos. ¿Y ahora les preocupa que los chinos se enojen y no quieran hacer negocios? Bola de subnormales culiaos, no se entienden ni a sí mismos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: bumerag y Albelda
Curioso resulta ver el apoyo de los zurdos a las empresas capitalistas chinas. Me gustaría ver cuáles son las condiciones laborales en que los trabajadores allí se desenvuelven .
 
  • Like
Reacciones: Rock Strongo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.