Creo que va más allá de ser zurdo o no, estos wns son tarados, como los hay en izquierda y en derecha. Espero que que estos weas se hayan pagado el viaje ellos.Obviando si 6 es o no Masivo...
Que opinion tienen de que Zurdos apiyen a Maduro?
O no se mojan el potito?
Te felicito, por fin portalianos con opiniónCreo que va más allá de ser zurdo o no, estos wns son tarados, como los hay en izquierda y en derecha. Espero que que estos weas se hayan pagado el viaje ellos.
20:34 hora chilena, y la nota sigue siendo penca, no hay masividad ni en la urnas
A mí me importa una soberana raja lo que ocurra en venezuelaIncreible, mirando este post y no veo al neo zurderio del portal que supuestamente son tan inteligentes, centrados y equilibrados nio los veo critricando, o por lo menos opinando neutralmente, del tongo hipocrita y descarado de las elecciones arregladas de Maduro en Venezuela, no, no, prefieren hacerse los weones y escribir de los 6 payasos que corrieron a hacerles reverencia al dictador y que mas que seguro andan por alla sin poner un peso de su propio bolsillo, o poner twit weones de un comunista recalcitrante y ladron como Jadue que compara a : Piñera que supuestamente se robo el Banco de Talca con un "Don Nicolas Maduro", que se esta robando un pais completo con su gente incluida...

Igual la nota es pencaTe felicito, por fin portalianos con opinión
No como el saco de weas de Blucifer
Moderador!!! Baneelo!!! Está insultando mi nota!!! No soporto esa humillación!!Igual la nota es penca
Escriba una nota menos penca entoncesModerador!!! Baneelo!!! Está insultando mi nota!!! No soporto esa humillación!!