No, un artículo penca, mierda seria si la información fuera falsa, es solo penca, quiere hacer creer que masivo son 6 pelagatos y por ende eso representa el pensamiento de las izquierdasBueno, quedo claro entonces que es una mierda de articulo de parte de bluescifer.
il twit dil prisidinti tini mis rt y mi gisti...Jadue po wn que mas se puede esperar de ese atorrante culiao, si es un despreciable comunista por ende su opinion no vale nada, es basura y mientras ese ordinario tiene la caga en su comuna el muy wea se fue a venezuwla a dejarse culiar por maduro (yo creo que incluso le acabo adentro)
Jaja ademas el twit del Presidente Piñera tiene mucgos mas rt y me gusta que el tuit todo cagao de ese babanero reculiao
Puta que son "Pencas" las respuestas ...
Oiga, maestro: - ¿Qué opina de la marcha que hicieron cientos de venezolanos -que luchan por la 'democracia' de su "país" desde Chile- en Santiago y en otras regiones?
- ¿Le parece bien que nos metan a la fuerza un problema social y político que solamente les compete a ellos?
- ¿Le parece bien que los chilenos tengamos que pagar por su seguridad y que interrumpan el libre tránsito de todos los chilenos?
Ahora puedo decir que entiendo a los fachitos cuando dicen disfrutar del llanto de los frente amplistas y nueva mayoríaTibisay Rodríguez presidenta del Consejo Nacional Electoral, acaba de anunciar que no se van a pagar los bonos por votar a Maduro, toda vez que es ilegal.
Ah, pero cuando los prometieron en los puntos rojos ahí si que era legal!!
Son unos cara de raja.

Si el "Maestro" rocco_000 no entendio el sarcasmo (En directa alusion a las reiterativas repeticiones de la palabra "penca" Por parte de bluescifer ) Me da una soberana paja responderle, cuando lo mas probable es que no me entienda..Y termine explicandoselo con porotos y lentejas.Y el usuario Frank, habrá entendido la pregunta?? jajaja
Que penca tu explicacionSi el "Maestro" rocco_000 no entendio el sarcasmo (En directa alusion a las reiterativas repeticiones de la palabra "penca" Por parte de bluescifer ) Me da una soberana paja responderle, cuando lo mas probable es que no me entienda..Y termine explicandoselo con porotos y lentejas.
Bastante penca que no percibas lo penca del titulo pencaSi , si es penca lo reconosco, pero no mas que tu deci+ post reiterando langidamente lo mismo una y otra vez, por el titulo del mensaje inicial....